SOLUCIONADO Perdida de imei

Nada amigo , ni con los otros ni con los tuyos, el problema es que cada vez que abro meta, le doy a conectar, conecto el movil apagado, en la pantalla del movil me pone connected en meta mode, y en administrador de dispositivos me aparece un dispositivo cdc serial pero el meta no conecta se lleva un tiempo y alcabo me da un error.
he intentado buscar la carpeta data y donde se guarda el archivo de imei pero no aparece (soy root)... me esta dando guerra eh :wink:
aun asi muchas gracias por tu interes y tu tiempo
 
Tampoco te deja instalarlos manualmente cuando pones el USB con el móvil?
Saca la ventana de administrador de dispositivos, cuando pongas el USB con el móvil te saldrá ahí con el triangulo amarillo, tienes que pinchar y ponerlos tú manualmente desde el ordenador, donde los tengas.
 
Tampoco te deja instalarlos manualmente cuando pones el USB con el móvil?
Saca la ventana de administrador de dispositivos, cuando pongas el USB con el móvil te saldrá ahí con el triangulo amarillo, tienes que pinchar y ponerlos tú manualmente desde el ordenador, donde los tengas.
Si he hecho eso, cuando lo conecto sale en amarillo, pero todos los controladores me dan inválidos, es una jodienda. Buscaré un ordenador con xp
 
Si claro, como pone el tuto, aún asi volveré a intentarlo. Es normal que no me aparezca la carpeta donde se guarda el archivo nvram?
 
Si tienes el Root Explorer, te tendría que salir todas las carpetas, que el sistema tiene. La de NVRAM, si no tienes la banda base, te faltarán en ella archivos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Guauuuuuuu, conseguido con el tuto y programa meta.
Al final me reconocio el driver cdc poniendole el de windows xp, aun teniendo yo windows 8.1

Gracias a todos , aunque el movil no es mio, la satisfacción de dos dias liao y conseguirlo al final.

Un abrazo
 
Buenas noticias, a veces los driver dan mas lata que poner los imei.
Recuerda hacer siempre copia de seguridad, incluyendo nvram.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Hola,creo que la he liado con los IMEI.El sábado le metí la rom lineage 13 de avecilla y he perdido los IMEI.He intentado con el programa de muai meta 3 g pero no ha habido manera,es como si no lo detectara.No se ya que hacer ....
 
Hola,creo que la he liado con los IMEI.El sábado le metí la rom lineage 13 de avecilla y he perdido los IMEI.He intentado con el programa de muai meta 3 g pero no ha habido manera,es como si no lo detectara.No se ya que hacer ....
Seguramente tendrías una rom del A7010, que es que suelen mandar las tiendas para que este en castellano y por eso te ha pasado, pero se pueden recuperar.

Leiste esto antes:
APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Si hiciste copia de seguridad como aconsejo, solo tienes que restaurarla.

Si no tienes copia puedes cargar la rom stock del X3 lite, la version 6.0, con la opción upgrade. Esto te carga la rom original del x3 lite, que esta en ingles y chino, pero no pasa nada.

después desbloqueas el bootloader, a continuación cambias recovery y por ultimo la rom que quieras.

El A7010 y el X3 son casi iguales, pero no se puede cargar una custom por las buenas, porque perderas los imei. El tuyo es un X3 lite, pero convertido en A7010.

Suerte.
 
Seguramente tendrías una rom del A7010, que es que suelen mandar las tiendas para que este en castellano y por eso te ha pasado, pero se pueden recuperar.

Leiste esto antes:
APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Si hiciste copia de seguridad como aconsejo, solo tienes que restaurarla.

Si no tienes copia puedes cargar la rom stock del X3 lite, la version 6.0, con la opción upgrade. Esto te carga la rom original del x3 lite, que esta en ingles y chino, pero no pasa nada.

después desbloqueas el bootloader, a continuación cambias recovery y por ultimo la rom que quieras.

El A7010 y el X3 son casi iguales, pero no se puede cargar una custom por las buenas, porque perderas los imei. El tuyo es un X3 lite, pero convertido en A7010.

Suerte.
Muchas gracias por contestar.
La copia de seguridad la hice pero cuando la restauro siguen sin aparecer los IMEI.De todas maneras ahora sigo tus instrucciones y ya te cuento si soy capaz de lograrlo....
Muchas gracias otra vez y en cuanto tenga tiempo le meto mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba