Perdida de IMEI

Kolinn

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
619
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas, tengo este movil, bueno, realmente lo usa mi madre, el caso es que funcionaba perfectamente hasta que un dia amaneció con el "imei invalid", vamos que no se como lo hizo la buena mujer, pero la ha liado parda y lo ha borrado. Evidentemente ni flasheó el movil ni nada de eso.

Estoy provando métodos y ninguno me devuelve la operatividad al movil.... Ideas??
 
Buenas, tengo este movil, bueno, realmente lo usa mi madre, el caso es que funcionaba perfectamente hasta que un dia amaneció con el "imei invalid", vamos que no se como lo hizo la buena mujer, pero la ha liado parda y lo ha borrado. Evidentemente ni flasheó el movil ni nada de eso.

Estoy provando métodos y ninguno me devuelve la operatividad al movil.... Ideas??
Creo que este post te resultara de mucha ayuda:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
 
Muchas gracias, pero no lo he podido recuperar.
Hago todos los pasos como pone el video (es bastante sencillo) e incluso he probado a quitar los permisos y volver a ponerlos despues, en el archivo generado, per nada, sigue con el doble imei "desconocido"
Incluso he probado con el imei de un movil antiguo, por si hubiera algun problema con el original del Lenovo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba