perdida de señal de las tarjetas sim

comprobad los imei y haced un factori reset
Hola Trang, el Zopo tiene una imei y no la ha perdido, ya hice un Reset pero sin resultado positivo, que puede ser, alguien alguna solución ?????

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1408932824][/DOUBLEPOST]Chicos, he tratado de bajar 4.4.2 a 4.2.2 y ha sido imposible, alguien tiene un buen tutorial para hacer un downgrade
Gracias de ante mano
 
Última edición:
Hola Trang, el Zopo tiene una imei y no la ha perdido, ya hice un Reset pero sin resultado positivo, que puede ser, alguien alguna solución ?????

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1408932824][/DOUBLEPOST]Chicos, he tratado de bajar 4.4.2 a 4.2.2 y ha sido imposible, alguien tiene un buen tutorial para hacer un downgrade
Gracias de ante mano
supongo que instalando una stock 4.2.2 con el flashtools lo arreglaras
 
Hola Trang, el Zopo tiene una imei y no la ha perdido, ya hice un Reset pero sin resultado positivo, que puede ser, alguien alguna solución ?????

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1408932824][/DOUBLEPOST]Chicos, he tratado de bajar 4.4.2 a 4.2.2 y ha sido imposible, alguien tiene un buen tutorial para hacer un downgrade
Gracias de ante mano
Para poder hacer undowngrade tendras que instalar una rom stock con SP_Flashtools.
En las opciones que aparecen de flasheo deberas seleccinar "Sofware upgrade" en vez de "Download"

Saludos.
Jaucar.
 
Hola Jaucar,

logre instalar 4.2.2, la que esta acá en el foro 4.2.2 AMOI

Lamentablemente aun sigo con el problema de señal, ayudaaaaaaaa

Saludos
Rodrigo
 
Haz lo que te digo, instala una stock rom con flashtools y luego te instalas la kkartanesi y seguro que se resuelve el problema.
hola veo que este tema esta dando mucho de si jejejej efectivamente e flasheado el móvil con la rom stock y después de un brick por que se me quedo el pc pillado a medio flashear y una hora de pánico jejejej ya lo tengo todo listo y funcionando bien no se me pierden la señal de las tarjetas va como la seda lee puesto la que creo k es la mejor rom para mi la stock rom 4.2.2 la de needrom con esta la mayoría del tiempo tiene 1gb de memoria ram libre y para los juegos pesados viene muy bien. a mi no se me quedaba las tarjetas sin señal y buscando se me quedaba en vez de la lupa cuando esta buscando me salia una X en la parte de arriba no buscaba se quedaban muerta pero ahora estoy contento de a ver seguido tu consejo. gracias TRANG saludos........
 
Hola Jaucar,

logre instalar 4.2.2, la que esta acá en el foro 4.2.2 AMOI

Lamentablemente aun sigo con el problema de señal, ayudaaaaaaaa

Saludos
Rodrigo
Instala como el compañero del post siguiente al tuyo: Una rom OFICIAL 4.2.2 completa con flashtools.
una vez la tengas instalada ya veremos que se hace.

Saludos.
Jaucar.
 
Hola Jaucar,

gracias por tu ayuda, una pregunta mas, donde encuentro una Rom stock, he buscado asca en foro pero no puedo encontrar, también busque en la pagina Needrom pero no encuentro una Stock, en la pagina de Zopo hay 3 versiones de 4.2.2 y no se cual instalar

Gracias de ante mano

Saludo desde Chile
 
Hola Jaucar,

gracias por tu ayuda, una pregunta mas, donde encuentro una Rom stock, he buscado asca en foro pero no puedo encontrar, también busque en la pagina Needrom pero no encuentro una Stock, en la pagina de Zopo hay 3 versiones de 4.2.2 y no se cual instalar

Gracias de ante mano

Saludo desde Chile
en need rom estan todas las stock precisamente estan marcadas como stock no como custon.
La adecuada es la version 140618 que puedes bajarte de aqui:
http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
No se por que razon, pero con la de esta pagina el aparato funciona mejor que con otras descargas de otras paginas.
Deberas usar las flashtools pues es una instalacion completa.

Saludos.
Jaucar.
 
hola veo que este tema esta dando mucho de si jejejej efectivamente e flasheado el móvil con la rom stock y después de un brick por que se me quedo el pc pillado a medio flashear y una hora de pánico jejejej ya lo tengo todo listo y funcionando bien no se me pierden la señal de las tarjetas va como la seda lee puesto la que creo k es la mejor rom para mi la stock rom 4.2.2 la de needrom con esta la mayoría del tiempo tiene 1gb de memoria ram libre y para los juegos pesados viene muy bien. a mi no se me quedaba las tarjetas sin señal y buscando se me quedaba en vez de la lupa cuando esta buscando me salia una X en la parte de arriba no buscaba se quedaban muerta pero ahora estoy contento de a ver seguido tu consejo. gracias TRANG saludos........
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad, gracias por seguir mi consejo.

Mil gracias Jaucar, te comento como me va con la rom

Saludos
Haz lo que te dije, instala stock rom con flashtools y seguro que se te arregla como a ocb98.
 
Hola Jaucar,

instale la Stock 2 veces ya que la primera vez funciono mas o menos pero la señal no se soluciono, la segunda instalación tampoco mostró mejoras, que puedo hacer, otra rom stock instalar ?????? ya que esta no se ve bien los contrastes de fondo y las letras y lo principal que no se mejoro la señal.

Quedo atento a cualquier otra soluciona

Saludos[DOUBLEPOST=1409075927][/DOUBLEPOST]PD con esta rom tampoco funciona el OTG :rage:[DOUBLEPOST=1409140507][/DOUBLEPOST]Hola Jaucar,

una consulta, la antena del Zopo es la que esta pegada a la tapa trasera ???
 
Última edición:
[QUOTE=" puesto la que creo k es la mejor rom para mi la stock rom 4.2.2 la de needrom con esta la mayoría del tiempo tiene 1gb de memoria ram libre y para los juegos pesados viene muy bien.[/QUOTE]

Hola ocb98, me puedes decir cual es exactamente la que tu instalaste, yo hasta ahora no he tenido suerte

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba