PROBLEMA Perdida del imei D:

Lord_draikus

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Muy buenas, hace menos de una semana que tengo el lenovo a806, y por desgracia, trastee donde no tenia que trastear y me cargue el sistema, es decir, borre una apl que no debia borrar; soy de iphone, que le vamos a hacer, tengo que aprender; y busque por internet.
Termine formateando e instalando el rom goldway que tenias puesto en el foro, pero dichoso de mi, que lo hago todo bien y salgo con el error del imei no valido..
He probado de todo, y cuando digo de todo, es todo; me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar dejandome un backup de la carpeta nvram (la cual perdi en la instalacion del rom [es para darme una paliza]) y que me pueda guiar un poco en el asunto, mas que nada, porque el movil es un regalo.. Y lo he fastidiado..
Ayuda no quiero fastidiar la navidaad! T.T
 
Y sin resultado...? Imagino que si,. Pues a ver si encontramos la solución.


Enviado desde mi MX4
 
Hola q tal.
A mi me pasa igual q a lord.draikus
Me dice imei no válido
Leyendo este apartado me crea la duda de cómo se entra en modo root?
 
Pero, accediendo root puedes llegar hasta la carpeta "\data\NVRAM\md5\NVRAM\NVD_IMEI\" ¿?

Si es así, solo has de generar el fichero segun el "manual" que puse en el otro hilo.

Si no es así, esta deberúa quedar instalada con una room completa (no update), y una vez hecho esto, poder modificarla a tu antojo (siendo root)
 
Pero, accediendo root puedes llegar hasta la carpeta "\data\NVRAM\md5\NVRAM\NVD_IMEI\" ¿?

Si es así, solo has de generar el fichero segun el "manual" que puse en el otro hilo.

Si no es así, esta deberúa quedar instalada con una room completa (no update), y una vez hecho esto, poder modificarla a tu antojo (siendo root)
Vamos a ver, yo he usado la apk root explorer, he entrado hasta donde esta el archivo mp0b_001, lo he sustituido por el generado y he reiniciado el movil sin tener exito en lo del imei; ya no se que hacer, alguien me lo puede explicar con muchisimo detalle el procedimiento a seguir?
Graias
 
Vamos a ver, yo he usado la apk root explorer, he entrado hasta donde esta el archivo mp0b_001, lo he sustituido por el generado y he reiniciado el movil sin tener exito en lo del imei; ya no se que hacer, alguien me lo puede explicar con muchisimo detalle el procedimiento a seguir?
Graias
Le has dado permisos al archivo que has pegado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba