Pérdida espontánea de cobertura

Yo uso la micro sim.... y nada tengo cada dos por tres problemas de conexión a internet. Primer mes como todo perfecto, cosa de ahora que ya no me va la conexión.

CorocoTing he probado a dejar las configuraciones como las tienes tú en las imágenes y nada no consigo que se quede bien.


A alguien más le pasa? Me estoy volviendo loco con este móvil.

Un saludo


Edito: Tengo la rom oficial de Jiayu.es por si es por eso.
 
Yo creo que una parte del problema es de las operadoras y el 4g. Desde que han empezado a servir el 4g a la gente la cobertura tiene ese problema, por lo menos en mi caso es lo que he notado y no soy de los que tienen problema de conexion
 
La única solución que he encontrado hasta ahora es instalar el Gravitybox y cuando puedo la cobertura Pongo el 2G y se recupera.
Al menos así puedo usar el teléfono pero renunciando al 3G :(

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
Probé a poner las conexiones como decís y nada, seguía perdiendo la conexión, no podía ni recibir ni hacer llamadas! así que mandé el móvil de nuevo a la tienda para que lo arreglen. Ya llevo más de dos semanas, espero que no tarden mucho, porque como tenga que esperar mas se va a quedar ya anticuado sin casi haberlo usado!!! :TT TT: Si por el resto el móvil es genial, iba rapidísimo, la pantalla perfecta y la batería me duraba mínimo 3 dias!
 
Pues te agradecería que me dijeras que tienda y que solución @astupejo te dieron...cambio de placa? Por cierto qué modelo es el tuyo G4A?

Salu2 desde mi Jiayu G4A
 
Última edición por un moderador:
Tengo el G4, el normal. Hace ya dos semanas que lo mandé y aún no me han dado respuesta... esta semana si no dicen nada llamaré a ver qué solución me dan. En cuanto sepa algo os lo digo. Se pueden mencionar tiendas en el foro? Lo siento pero soy nuevo en esto!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba