PROBLEMA Perdida IMEI

NevirZgz

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
339
Necesito de vuestra ayuda, he perdido el IMEI al flashear una ROM.
He seguido varios tutoriales para poder restaurarlo pero no he tenido suerte.

He seguido este tutorial,

Cómo recuperar el IMEI con MtkDroidTools (para procesadores MTK)

He conseguido que detecte el móvil pero se queda en el color amarillo, le doy a ROOT y al poco tiempo pierde la conexión con el ordenador.

Como puedo ponerlo en modo Shell Root ?

También he probado este otro tutorial,

IMEI Fix/Restore Made Simple [Redmi Note 3 MTK] - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Espero que me podais ayudar

Gracias
 
Gracias OJoso por contestar,

La verdad que cada vez estoy mas perdido, solo lo hago funcionar con el programa Chamelephon,
La verdad que me gustaría dejarlo bien, así que posiblemente instale la ROM oficial de Xiaomi.

Imagino que sera a través de Flastools.

Si sabes de algún tutorial sera bien recibido.

Gracias de nuevo.
 
Gracias Fitomosky,

Con Chamelephon, Mobileuncle y algún programa más poniendo el IMEI manualmente lo solucionas, el tema es que tengo el teléfono vendido y quiero dejarlo perfecto para evitar problemas, al final no se que voy a hacer, con todo que estoy probando no hay manera. Al final tendré que instalar la ROM oficial, rootear, instalar TWRP y poner una ROM en español.

Un saludo
 
Buenos días,
Al final logre instalar la versión original del teléfono y tampoco logré recuperar el IMEI.
Anoche instale esta versión,

SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear

y el teléfono se inicio pero se reinicio varias veces durante la instalación y al final se quedo en reinicios constantes. (Bucle)

Total que volví a la ROM oficial, era la intención por que creo que esta muerto totalmente, me baje de aqui la carpeta DummySP con el Flash-Tool.

ROM EpicRomPlus_6.11.24 y Estable 8.1.1.0_v5.0 dual by EpicTeam

Seguí las instrucciones y en el 1º paso dice lo siguiente, Extraer system.img y boot.img del .zip de la ROM.
Así lo hice pero vi que en la carpeta de la ROM Original había algún archivo mas, así que decidí añadirlos todos
userdata.img, cache.img, recovery.img, secro.img.

Inicie el flasheo de la Rom desmarcando la carpeta PRELOADER, bueno resumiendo ya no ha arrancado el movil, he metido la ROM estable que hay en la pagina de htcmania, EpicRomPlus_Estable 8.1.1.0_v5.0 la instala Flash-Tool pero nada no arranca.
El ordenador lo reconoce al conectar el telefono, hace los tipicos ruidos todo el rato cuando se conecta y desconecta un dispositivo.
No se que mas hacer, necesito de vuestra sabia experiencia.

Un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1480663290][/DOUBLEPOST]Acaba de arrancar,

He visto este video en Youtube y he descargado la ROM que hay en en video y por fin a vuelto a la vida, eso si el IMEI nada.

 
El tema es que al flashear una ROM borre más de la cuenta y lo perdí. (Creo que borre una aparición de TWRP) tengo un backup pero al restaurarlo me daba error y había leído que al instalar la ROM original lo recuperaría pero no ha sido así.
Estoy intentado la manera de recuperarlo pero nada, ahora imagino que tendré que volver a abrir el bootloader, instalar TWRP y instalar el backup que tengo y cruzar los dedos para que funcione, del backup me acordé hace unos días. Haber que día me pongo a ello pero la verdad que me da pereza volver a hacer todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno al final este fin de semana he aprovechado y he echo todo, el resultado final no a sido como esperaba, al final no he recuperado el IMEI, la verdad que me he decepcionado bastante, pero bueno es lo que hay, veo que no voy a poder recuperar.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba