Pérdidas de llamadas en 4G

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Pues eso, que si tienes Orange u otra compañía que utilice su red ( Jazztel en mi caso) y llevas el teléfono en 4G la llamada no llega, el móvil cambia en el momento de recibir la llamada a 3G pero solo llega un mensaje de llamada perdida y a la otra persona le dice que está fuera de cobertura.
 
Pues no se, harán las tandas de teléfonos con componentes distintos o yo que se, porque no soy el único y acabo de volver a probarlo poniendo itinerancia y sigue sin funcionar.
 
A mi me pasa lo mismo, en cuanto elijo la sim de datos me quedo sin recibir llamadas (estoy con Jazztel)
[DOUBLEPOST=1463767135][/DOUBLEPOST]En el hilo en que deja de recibir llamadas:
En información del teléfono - Estado - Estado de la SIM - Estado de la red móvil : DESCONECTADA
[DOUBLEPOST=1463767222][/DOUBLEPOST]Desde dónde se puede cambiar para ponerla: En Servicio???
 
Debe de haber algun problema de este movil con orange, yo tengo un caso particular porque soy usuario de multisim.
Cuando ponia una sim normal podia emitir y recibir llamadas, pero con la tarjeta principal que lleva asociada la multisim llamar podia llamar pero recibir nada de nada y eso que me fui a la tienda para que me hicieran un duplicado no fuera que la sim tuviese un problema. Al final cambie las tarjetas sim de telefono y en el p9000 puse la multisim y sin problemas desde entonces, ahora que la razon la ignoro.
 
Pues eso, que si tienes Orange u otra compañía que utilice su red ( Jazztel en mi caso) y llevas el teléfono en 4G la llamada no llega, el móvil cambia en el momento de recibir la llamada a 3G pero solo llega un mensaje de llamada perdida y a la otra persona le dice que está fuera de cobertura.
Porque hace un cambio de Antena y en ese momento se queda sin cobertura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo, en cuanto elijo la sim de datos me quedo sin recibir llamadas (estoy con Jazztel)
[DOUBLEPOST=1463767135][/DOUBLEPOST]En el hilo en que deja de recibir llamadas:
En información del teléfono - Estado - Estado de la SIM - Estado de la red móvil : DESCONECTADA
[DOUBLEPOST=1463767222][/DOUBLEPOST]Desde dónde se puede cambiar para ponerla: En Servicio???
No creo que sea eso, esa comprobación la has hecho conectado al WiFi???
Eso se refiere a los datos, si desconectas el WiFi, cambia a estableciendo conexión y a conectado
 
Efectivamente con Red Orange no funciona. Esto contestan en el foro español:
"Sentimos mucho las molestias que causa ese fallo. Nuestro equipo de desarrollo tiene constancia de ello y trabaja para solucionarlo."
=====================
Red Orange
*Si esta configurado en 4G y un momento anterior a recibir llamada, por lo que sea, sincroniza a 3g, se recibe llamada.
*Si esta de forma manual configurado a 3g. Sin problemas.
*Si sincroniza en 4G y recibe llamada, cambia a 3G automaticamente porque la voz va por ahi, y ahi se queda. Se raya (como si no conectase), vuelve a 4G y se pierde la llamada.
*Ademas solo ocurre con las llamadas entrantes configurado en 4G. Si llamas tu hace el cambio y sincroniza en 3G rapidisimo.

Tambien hay gente que lleva doble Sim, teniendo configurado 4g en otra tarjeta de otro opearador, distinta a Orange, funcionando
Esta tambien pasando en otros paises por lo leido en el foro internacional de Elephone. Pero no contestan.
Debe ser algun problema con el software en la version banda base/modem del P9000
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba