Pérdidas de llamadas en 4G

Buena noticia para los de Orange!!!
Buen aporte @ER CID.

Confirmado que funciona.
El problema y a lo mejor a alguien le suena de haber leido algo, es que esa famosa cuestion que el telefono recibe actualizaciones automaticamente "Via Ota", y en esta caso con Elephone, tiene el handicap que en muchos casos dichas actualizaciones no surten efecto si no se instala la rom completa desde cero. Otros instalan actualizaciones y despues realizan un "Factory Reset" y les funciona, pero debe comunicar la empresa como deben realizarse. Aparte de que te puedes quedar sin fotos y videos, por su borrado en memeoria interna.
Por eso los que conocemos el proceso con Flashtool, es una solucion el realizarse en modo "Download Only", y deseleccionando user data y cache, solucionar el problema sin perder nada.

Para muchos, si no es de forma automatica y transparente, supone un problema al no conocer el proceso via "Flashtool"

Un saludo
 
Pues aparentemente y tras algunas pruebas ayer a mi se me ha solucionado sólo sin flashear. Instalé las dos últimas OTAS directas, sin flash tool, y la mejorías no se notaron nada, sólo en duración de batería pero ayer me dió por volver a probar y la cámara ha mejorado notablemente y las llamadas entran en 4G, cambia a 3G en el momento de recibirla, pero da el tono de llamada no como antes que llegaba el mensaje de llamada perdida.
Lo único que creo que ha podido ser es que al menos en un par de veces se me ha agotado completamente la batería y en algún reinicio de estos habrá terminado por instalar correctamente las actualizaciones sin necesidad de flashear.
Misterios del lejano oriente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba