Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Perdido imei lenovo a806

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Lord_draikus, 30 Nov 2014.

  1. Lord_draikus

    Lord_draikus Simdualero de Bronce

      10
      1
      30 Nov 2014
      Muy buenas, hace menos de una semana que tengo el Lenovo a806, y por desgracia, trastee donde no tenia que trastear y me cargue el sistema, es decir, borre una apl que no debia borrar; soy de iphone, que le vamos a hacer, tengo que aprender; y busque por internet.
      Termine formateando e instalando el rom goldway que tenias puesto en el foro, pero dichoso de mi, que lo hago todo bien y salgo con el error del imei no valido..
      He probado de todo, y cuando digo de todo, es todo; me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar dejandome un backup de la carpeta nvram (la cual perdi en la instalacion del rom [es para darme una paliza]) y que me pueda guiar un poco en el asunto, mas que nada, porque el movil es un regalo.. Y lo he fastidiado..
      Ayuda!! D:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Coppertone8

      Coppertone8 Simdualero Junior

        4
        0
        18 Feb 2015
        Yo estoy igual y con el mismo terminal. HELP
         
      • KENSEI

        KENSEI VIP+

        • Veteran@
        3.584
        1.055
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @Coppertone8 Si sabes cual es la ROM oficial de tu móvil, tendrás que volver a flashear y meter la ROM oficial, luego hacer root y instalar el Mobileuncle y desde ese programa meter los IMEI manualmente.
         
      • Coppertone8

        Coppertone8 Simdualero Junior

          4
          0
          18 Feb 2015
          Saludos: no entiendo bien lo de flashear. He ido a una tienda de informática y me han puesto un cuerpo que no veas, lo normal por otro lado (que si es ilegal, que si el móvil no se recupera porque Lenovo puede ser que tenga encriptado el archivo o carpeta del IMEI). EN fin, que tengo un móvil nuevo el cual he esperado casi un mes desde China, lo he usado dos semanas y ahora estoy sin móvil y sin enterarme de una papa. Instalé Mobileuncle y le metí el IMEI manualmente pero nada de nada. Sigue igual. ¿Se os ocurre alguna otra solución?
          --- Comentario doble fusionado, 18 Feb 2015 ---
          Gracias de antemano.
           
        • KENSEI

          KENSEI VIP+

          • Veteran@
          3.584
          1.055
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @Coppertone8@Coppertone8 Hola, si has manipulado el móvil instalando una ROM, o una CUSTON ROM, bien sea por mediación del haber instalado y ser root más un recovery, o por el SP Flash Tool v5.1352.01?
          Si no has manipulado la ROM, intenta esto, apagas el teléfono, con volumen + y el botón de encendido se entra en modo recovery, tienes que bajar hasta donde pone data/factori reset, entras en dicho lugar y bajas hasta donde pone yes, le das y comienza a ponértelo a modo de fábrica.
          Cuando termina se enciende y hay que esperar un rato, se queda con el logo y luego se enciende y ya estas en inicio.
          Si lo has manipulado, tienes que acordarte si antes de ello, anotaste en un papel toda la información que te venia en ajustes, abajo del todo se lee información del móvil y entrando tenias ahí tanto la ROM que llevaba más el kernel.
          Sabiendo todo eso, es ir o era ir según lo que tú hayas echo a la página Needrom y desde ahí bajar la ROM oficial y con el programa SP Flash Tool v5.1352.01 flashear el móvil.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.