Perdio la cobertura

marcelriudoms

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
436
Hola.
Feliz Navidad.
Llegaron dos b92m .
Los roteo, amplio la ram con el tutorial de NaroFire , instalo la rom ModRom drx beta en los dos y funcionando correctamente :blush: menos el GPS) de pronto uno de ellos empieza a perder la cobertura GSM, en este momento no consiguo que la recupere.
Instalo la rom 171,tampoco consigo cobertura.
Reinstalo la original, al encender el movil recibo el conocido msg chino, pero continuo sin cobertura gsm ... ¿Alguna idea?
Devolverlo una vez roteado,cambiado rom ... etc. Mal rollo...:rage:
Wifi bien y bluetooth tambien ...:sad:

Gracias
 
Le doy a "Buscar redes" y la respuesta es :

Se ha producido un error al buscar redes

Le doy a "Seleccionar automaticamente " y la respuesta es:

No se puede establecer conexion con la red,i intentelo de nuevo mas tarde

(Esta misma sim en el otro telefono funciona bien)
Saludos
 
no creo que sea problema de la rom.. si dices que volviendo al backup de la original te iba bien... prueba apagarlo... quitar la bateria 10 seg y reiniciar a ver si se soluciona...
 
Hola muy buenas. Intenta instalar la apk red signal booster o cualquiera similar del market. Lo que hace esa apk es aumentar la seňal.yo tube ese problema, tambienes revisa los apn de tu compañia o modificarlos...un saludo y espero haber ayudado.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Hola reinstalando la ROM oficial recibo el msg chino al arrancar pero continuo sin cobertura
Probaré la apk ...del market ..
Comentaré
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
Hola.
Has podido hacer un test de velocidad para comprobar el resultado?. Con qué operador de telefonía trabajas?.
Yo no he tenido problemas de cobertura, pero si es deficiente la estabilidad y la velocidad del 3g (80 kbps).
Espero que no sean pepephone o vodafone, como es mi caso.
Saludos.
 
Hola, la compañia es movistar, la misma sim puesta en el otro telefono (el hermano) funciona con cobertura a tope del icono, en este funciono dos dias bien pero ahora no coge operadora, hago que busque operadoras: "No se puede establecer conexion con la red,i intentelo de nuevo mas tarde", su hermano encuentra todas las que operan en españa ...
No he probado la apk red signal booster pues no ve operadora.
He sacado la bateria ...
He reinstalado la rom original, reset a parametro de fabrica ..y nada continua igual
Wifi bien y bluetooth tambien
Pienso que es problema del telefono y despues de rotearlo..cambiar rom ... como quejarme al vendedor solicitando la garantia ...

Gracias

 
Bueno.
Problema solucionado :blush::blush:
El conector del cable de la antena estaba suelto.EL chino montador no hizo el control de calidad o no lo apretó lo sufiente y después del viaje por tierra mar y aire se soltó ... Lo que no tengo claro es porque el wify si funcionaba, creo que utilizan la misma antena ??
El conector de la foto va colocado en la parte inferior del circuito.

Gracias a todos !!!
Feliz año. !!!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1356839371812.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba