CUSTOM ROM Perfect Rom by MDSTEAM

es este... MEGA

si pinchas al lado de el letrerito cerrar y le das a copiar enlace de descarga, se te copia bien... pero no se porque no sale
 
muchas gracias por el aporte tambien tengo unproblema todavia soy nuevo y me gustaria poder cambiarle la rom
me gustaria si me pueden ayudar
 
Si claro que funciona. Saludos

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Por favor necesito ayuda, el TWRP MDSTEAM de Xancin no me funciona, no me arranca el móvil en recovery, he conseguido cargar otro TWRP de los muchos que he probado para este móvil y este sí que me arranca (3.0.2 by jemmini) pero cuando intento instalar la rom me dice ""Updater process ended with ERROR 7 error installing ZIP file 'external_sd/nombre de la rom.zip" y no puedo pasar de ahí. Una ayudita por favor!
 
Eso me suena a que estas metiendo una ROM de un móvil que no es el tuyo
 
No te entiendo muy bien, yo lo único que he hecho es bajar la rom de aquí, instalar el TWRP por flashtools (no el tuyo, por que NO ME ARRANCA) y cuando intento instalar esta rom me da error que expuse antes.
 
Todo viene por el recovery, por que no me deja instalar ninguna ROM por TWRP, en todas me da el mismo error, he leído que es por las diferentes versiones del TWRP, seguro que con la tuya funciona, pero claro, cuando flasheo la tuya no me entra en él, podrías decirme que versión exacta del Flashtools utilizas para flashear el TWRP? quizás sea eso, pues hay un montón diferentes. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba