Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Perfiles de audio

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por ZiggyK, 24 Abr 2014.

Tags:
  1. ZiggyK

ZiggyK Simdualero de Bronce

18
      1
      30 Mar 2014
      Buenas, el caso es que guardo una canción como tono de llamada y un sonido para las notificaciones y va bien, hasta que lo pongo en vibración o en silencio. Cuando vuelvo a poner el móvil con sonido me salen los tonos que venían predeterminados.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rgs87

rgs87 Simdualero Junior

4
        0
        4 Abr 2014
        Eso, me pasa a mi, pero cuando apago y vuelvo a encender el teléfono, o cuando hago reboot!!! a ver si alguien nos puede ayudar

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @ZiggyKZiggyK, parece ser problema de configuración por parte tuya. Una vez que abres la canción elegida tienes ha hacer esto.

Tono. llamada.
        --- Comentario doble fusionado, 6 May 2014 ---
        De esa forma apagues el móvil o no se quedara como tono del teléfono.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        En el de tono de notificaciones primero tienes que hacerlo como esta en la imagen y luego ir a tono de notificaciones y elegir ahí en la lista la que tú desees ya que todas las que hayas escuchado y las hayas puesto como tono de teléfono se te quedarán instaladas en los tonos que viene por defecto. Eliges la que vayas a poner como tono de notificación y cuando te llegue una notificación se te oirá la música elegida por ti. Ya que estamos en ello, también lo puedes hacer en el WhatsApp, contactos, Line, etc.etc.

• rgs87

rgs87 Simdualero Junior

4
          0
          4 Abr 2014
          No, asi lo habia hecho yo antes, pero aún asi, al volver a encender el teléfono vuelve a ponerse en el perfil de audio por defecto, es raro, porque solo me ocurre con el tono de llamada, whatsapp y demás no!!!

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Uf púes si que es raro, ya que si te funciona en el WhatsApp y en las demás aplicaciones. Has probado volver a ponerlo a modo de fábrica? formateando la micro para que no te de problemas.
          --- Comentario doble fusionado, 7 May 2014 ---
          Otra cosa más cuando has terminado de las configuraciones, has vuelto hacer lo de poner música y darle a que sea el tono para el teléfono y salir de la aplicación, apagar el móvil y volver a encenderlo y hacer la prueba?

Última edición: 7 May 2014
        • rgs87

rgs87 Simdualero Junior

4
            0
            4 Abr 2014
            si, hice todo eso!!!! joer, al final los moviles chinos estos no van a ser tan buenos.... aunque por el precio no me puedo quejar:tonguewink:

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.616
            1.074
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            @rg87 Si es nuevo y puedes ponerlo a modo de fábrica es mejor que lo hagas, y abras una disputa para devolver ese y que te manden otro igual. Yo he tenido una experiencia similar con uno que compro un familiar y la mejor manera de resolver el tema es así. Ahora tiene otro móvil igual que el que le salió malo y lo esta probando y por ahora le va de maravilla, yo al menos pienso que es tener suerte ya q tan malos pueden salir también comprados en tiendas como por internet " diferencia precio y tiempo" el comprar por internet que por tienda.
            Suerte con tu cruzada, saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.