Perfomance Project v5.03 by MaximCSKA

Pero entonces ¿es la misma que había sacado el otro cocinero o es que el firmware original es malo? A mi ese fallo me suena pero del otro.
Lo digo porque entonces hay 3 xperia Z2: maxim, shornik y el otro...
El otro es satyricon, que ya me ha costado dar con él.
 
Djporti podrias poner el link de la que usas tu y el kernel que usas por favor? O un link de la rom con el kernel ya incorporado? Porque me gustaria probarla ya que dices que la camara va bien y la galeria también, pero no se cual es exactamente por el lío de que hay varias...gracias de antemano jejej
 
Sí que es cierto que al final la hemos liado un poco. La rom xperiaZ2 que comentamos en este hilo es la de Maxim, y es la que falla la cámara en su versión v.6. Por lo demás, creo recordar que su consumo era un poco más alto. Es más, ha sido mencionar eso y la hemos aparcado.
Por otro lado está la xperia de shornik, también Z2.
Enlace roto eliminado
Y por último, y yo creo que es la que mejor hemos puesto, la de satyricon, también xperiaZ2, que aunque fallaba la cámara al principio, ya arregló ese problemilla. Y su segunda versión es buena, bien portada, de rendimiento, de consumo de batería.
PureXperia Z2 v4.1.0_old.zip
Aunque tengo siempre me entra alguna pequeña duda, pero creo que es así, no Djporti????
 
Última edición por un moderador:
Pues nada. Esta noche me vuelvo a montar la Z2 de Satyricon, y si me acuerdo y puedo abrimos un hilo específico para esa rom.
Maxim tiene su hilo en este foro (performance) y Shornik también, así que sólo falta Satyricon.
 
Sí que es cierto que al final la hemos liado un poco. La rom xperiaZ2 que comentamos en este hilo es la de Maxim, y es la que falla la cámara en su versión v.6. Por lo demás, creo recordar que su consumo era un poco más alto. Es más, ha sido mencionar eso y la hemos aparcado.
Por otro lado está la xperia de shornik, también Z2.
Enlace roto eliminado
Y por último, y yo creo que es la que mejor hemos puesto, la de satyricon, también xperiaZ2, que aunque fallaba la cámara al principio, ya arregló ese problemilla. Y su segunda versión es buena, bien portada, de rendimiento, de consumo de batería.
PureXperia Z2 v4.1.0_old.zip
Aunque tengo siempre me entra alguna pequeña duda, pero creo que es así, no Djporti????
Perfecto.He estado muy ocupado esta tarde
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, acabo de instalar la de satyricon y me ha saltado actualización de ota.
He instalado dicha actualización y me falla el porcentaje de batería. Aparte sólo era actualizar alguna apk y settings.
 
Por cierto, acabo de instalar la de satyricon y me ha saltado actualización de ota.
He instalado dicha actualización y me falla el porcentaje de batería. Aparte sólo era actualizar alguna apk y settings.
Ok.Es que me aburría ya de la xperia y he vuelto a flashear la cm11(4.4.5)
 
Bueno, pues con ella estoy.
Añado el enlace paa la descarga de un fix que ha publicado maximCSKA en su página performance, para arreglar el fallo de la radio y alguna mejora en la cámara.
https://yadi.sk/d/w0DxZjM9V7wd6
En principio, bien antutu, 1660.
Vaya, he intentadi hacer una captura de pantalla de la puntuación antutu con el gravity y no me lo hace. Casualidad.
Voy a instalar el fix ese y comento...[DOUBLEPOST=1403947521][/DOUBLEPOST]Por cierto, la primera vez que se conecta al pc hace el solito un hot boot.
Para que nadie se sorprenda.[DOUBLEPOST=1403947816][/DOUBLEPOST]Otra curiosidad.
Después de enchufarlo al pc para cargar el zip del fix, me ha desinstalado el gravity...
 
Última edición:
El fix es para la versión v6 que subió poco antes de la final.La final ya lo lleva.La probe y no va tan fina como la miui del xiaomi redmi.Es la Rom que mas me ya gustado y la que se va a quedar para siempre sino sale nada parecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba