Perfomance Project v5.03 by MaximCSKA

Después de instalar el fix, la radio fm funciona.
Y la cámara hace bien las fotos. En exteriores saca bien y en interiores no tanto, pero con esta cámara en interiores saca bien también (o eso me parece...)
 
El fix es para la versión v6 que subió poco antes de la final.La final ya lo lleva.La probe y no va tan fina como la miui del xiaomi redmi.Es la Rom que mas me ya gustado y la que se va a quedar para siempre sino sale nada parecido.
Así que ya empezamos con el baile de nombres y versiones...grrrr...
Pues ahora ya no sé ni qué versión tengo ni cuál he descargado ni cómo me llamo...
Sí que en acerca del teléfono en versión de banda base pone algo de V6. Espero que esté con ella.
Yo volveré a la ME!Rom...
 
Así que ya empezamos con el baile de nombres y versiones...grrrr...
Pues ahora ya no sé ni qué versión tengo ni cuál he descargado ni cómo me llamo...
Sí que en acerca del teléfono en versión de banda base pone algo de V6. Espero que esté con ella.
Yo volveré a la ME!Rom...
A ver si thl nos pone KitKat porque ya me estoy aburriendo de este tlf.
 
Me parece que el chocolate no llegará desde la casa...
Oye. Una cosa. Ayer me pareció ver una nueva rom (no la tiek4.2.2) de estilo galaxy s4 para descargar en el foro ruso pero hoy no la veo.
Quizás estoy soñando...
¿Alguien me puede resolver la duda?
 
Me parece que el chocolate no llegará desde la casa...
Oye. Una cosa. Ayer me pareció ver una nueva rom (no la tiek4.2.2) de estilo galaxy s4 para descargar en el foro ruso pero hoy no la veo.
Quizás estoy soñando...
¿Alguien me puede resolver la duda?
No lo has soñado.Nada más que la quito de dropbox y hoy la ha vuelto a poner.Estoy probando la versión stock
 
Puedes poner enlace?
No encuentro ni el post original.
Gracias como siempre.
 
A maximcska se le ha roto el móvil y ha dicho que casi provablemente no sigan sacando roms
 
Xperia final R2
La versión final de la actualización trae consigo un pequeño pero agradable para muchos cambios.
Leer todo por debajo :blush:

Cambios:
- Mejora de la cobertura de la red (por fin!)
- Nuevos ajustes Build.prop (100% de rendimiento y ahorro de energía)
- Actualización de la aplicación

https://yadi.sk/d/wupy_NLHXGsev
 
Yo si, pero cuando sacó Borja su Xperia cambié.
Pues?[DOUBLEPOST=1406570159][/DOUBLEPOST]Recuerdo que al reiniciar o conectar al pc el xposed se desactualizaba y había que actualizar y empezar otra vez.[DOUBLEPOST=1406570217][/DOUBLEPOST]Es curioso. La de Borja es 4.2.1 y la de Maxim 4.2.2.
 
Última edición:
En la rom original venia puesto android 4.4.2 y yo se lo cambie a 4.2.1. Por q 4.2.1 y no 4.2.2? Queria probar un tema relacionado con el bluetooth aunque es indiferente ya q le puedes poner cualquier cosa en el build.prop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba