CONSULTA Permisos appTuenti

lalia

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
Tengo Tuenti, y no sé que permisos debo de darle a la app, las opciones que me aparecen son las siguientes:

Llamar
Enviar MMS
Leer SMS
Leer mensajes MMS
Acceder a contactos
Leer sus contactos
Historial de llamadas
Leer registro de llamadas
Ubicación
Cámara
Grabar
Notificaciones emergentes

Gracias.
 
Tengo Tuenti, y no sé que permisos debo de darle a la app, las opciones que me aparecen son las siguientes:

Llamar
Enviar MMS
Leer SMS
Leer mensajes MMS
Acceder a contactos
Leer sus contactos
Historial de llamadas
Leer registro de llamadas
Ubicación
Cámara
Grabar
Notificaciones emergentes

Gracias.

Hola, no te entiendo, esos son los permisos propios de la app, no se si se pueden editar. Yo creo que cuando te la descargas, como que aceptas todo eso que hace, cuando le das a descargar te sale un mensaje con los permisos que tiene y nunca nos leemos.
No se...
Saludos
 
O sea que la misma app ya marca los permisos. Es que entrando en permisos, appTuenti, aparecen 12 permisos, pero solo 3 de ellos están activados, 7 con el símbolo de ? y uno desactivado.
¿Entiendo que debo dejarlo tal como esta?
Gracias.
 
He probado y sí, me deja modificarlos, pero como no sé si modificándolos meteré la pata, los dejaré tal como están.
Gracias.
 
Los permisos que están con ? es porque las apps los solicitan pero que aun no se han utilizado. En cuanto se necesiten verás como el gestor de permisos de MIUI te avisa con un mensaje emergente pidiéndote permiso. Hasta el momento la app de Tuenti sólo habrá necesitado esos 3 que dices y que estarán en verde.

Lo más fácil para el usuario novel aunque sea un pequeño coladero es desactivar el gestor de permisos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba