¿Pero funciona bien como teléfono?

Viejo69

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Hola a todos y un saludo de un recién llegado.
Yo no soy muy exigente con los Smartphone ya que generalmente los uso como teléfono y navegar algo por internet.
Tengo un fracasado Samsung Galaxy Gio (el rey de los bloqueos) y quiero cambiar.
Me he quedado impresionado con este móvil según sus características y los buenos comentarios,
lo que yo no sé si el Jiayu G3 funciona bien como teléfono.

Me gustaría que me informarais:
-.Se bloquea el terminal al usarlo.(mi Gt-s5660 si lo hace)
-.Si se cuelga la llamada al acercártelo a la oreja (mi antiguo Nokia X3 lo hacía)
-.Es fácil hacer llamadas perdidas, (el Gio se te apaga la pantalla y cuando consigues encenderla te contestan la llamada).
-.Tiene buena cobertura.
-.Es fácil el marcaje en la pantalla.
-.Se oye alto y claro en las conversaciones.
-.El sonido de llamada entrante es alto.
En conclusión, funciona bien como teléfono.
Un saludo y gracias.
 
Unas 3 semanas con él y va perfecto en todo lo que mencionas y demás cosas.
 
lo mismo que el amigo WIFLI desde reyes con el y va de maravilla en todo..bueno a diferencia de mi anterior lg..con este presumooo...jejejeje

saludos
 
Corroboro a los compañeros, solo lo tengo una semana pero todo perfecto
 
Pues si te refieres sólo a la funcionalidad como teléfono, mi experiencia es que la calidad de sonido en conversación es hasta superior que otros teléfonos que he tenido. Muy limpio el sonido. En cuanto al resto de cosas, pues ahora mismo es uno de los terminales que mejor relación precio/prestaciones tiene. Como se metan los chinos directamente a importar (Huawei, ZTE, Lenovo, etc...) Los grandes se van a comer un m*j*n.

No hay ninguno ahora mismo que por menos de 200€ te de lo que te da un Jiayu o un Newman. Punto.
 
Corroboro a los compañeros, solo lo tengo una semana pero todo perfecto
 
Pues no sé que decir, como teléfono (mejor cobertura, volumen mas alto, sin bloqueos o confusiones...) por lo menos a mi me iba mejor con los nokia antiguos. El jiayu no se me ha bloqueado o dado un fallo todavía, pero alguna vez se ha colgado alguna llamada por causas desconocidas.

Pero claro, si miras un smartphone en el mercado actual, pues dan ganas de llorar por lo malos que son casi todos los móviles, incluidos algunos de gama alta.

Así que la conclusión es la que ya te han dicho, por el precio que cuesta el jiayu se comporta mucho mejor que todos los móviles que cuestan casi el doble. Quizás alguno como el iphone 5 o el galaxy s3 se escuche mejor o tengan mejor cobertura, no lo sé, pero los de gama media para nada le superan nisiquiera ligeramente.
 
Gracias de nuevo a todos por vuestra aportaciones.
Me voy animar.
Creo que lo voy a comprar en Antelife, sale por 145€ (PayPal) puesto en casa.
¿Es buen precio y de confianza?
 
Pues no sé que decir, como teléfono (mejor cobertura, volumen mas alto, sin bloqueos o confusiones...) por lo menos a mi me iba mejor con los nokia antiguos. El jiayu no se me ha bloqueado o dado un fallo todavía, pero alguna vez se ha colgado alguna llamada por causas desconocidas.

Pero claro, si miras un smartphone en el mercado actual, pues dan ganas de llorar por lo malos que son casi todos los móviles, incluidos algunos de gama alta.

Así que la conclusión es la que ya te han dicho, por el precio que cuesta el jiayu se comporta mucho mejor que todos los móviles que cuestan casi el doble. Quizás alguno como el iphone 5 o el galaxy s3 se escuche mejor o tengan mejor cobertura, no lo sé, pero los de gama media para nada le superan nisiquiera ligeramente.

Vamos a ver. Nokia, en teléfonos puros y duros ERAN los mejores. Pero eso si, teclado númerico, botón rojo/verde y volumen. Punto pelota. Eran infinitamente menos complejos que ahora... :-(
 
Pues no sé que decir, como teléfono (mejor cobertura, volumen mas alto, sin bloqueos o confusiones...) por lo menos a mi me iba mejor con los nokia antiguos. El jiayu no se me ha bloqueado o dado un fallo todavía, pero alguna vez se ha colgado alguna llamada por causas desconocidas.

Pero claro, si miras un smartphone en el mercado actual, pues dan ganas de llorar por lo malos que son casi todos los móviles, incluidos algunos de gama alta.

Así que la conclusión es la que ya te han dicho, por el precio que cuesta el jiayu se comporta mucho mejor que todos los móviles que cuestan casi el doble. Quizás alguno como el iphone 5 o el galaxy s3 se escuche mejor o tengan mejor cobertura, no lo sé, pero los de gama media para nada le superan nisiquiera ligeramente.

Sí, son de fiar, varios del foro lo han pillado allí y casi todos contentos (algún problema ocasional, como es normal, especialmente últimamente con el color plata, que dicen que lo tienen en stock pero no es así). Otra tienda que está muy bien de precio es mixeshop, aunque un forero tuvo problemas con ellos al resto nos ha ido muy bien (bueno, yo lo confirmaré mañana, que es cuando me llega el móvil, jajaja, pero de momento todo bien)
 
Pues gracias de nuevo a todos y comentaros que si todo va bien

voy a ser otro más del CLAN :tonguewink:acman: de los JIAYU G3 .Tengo realizado el pedido a Antelife.
Ahora a esperar.
 
Vamos a ver. Nokia, en teléfonos puros y duros ERAN los mejores. Pero eso si, teclado númerico, botón rojo/verde y volumen. Punto pelota. Eran infinitamente menos complejos que ahora... :-(

Ya hombre, pero lo que quería decir que eran teléfonos diseñados principalmente para usarlo para hablar.

Ahora te venden "teléfonos inteligentes" que hacen de todo pero algunos se olvidan lo más importante, lo que tiene que ser un teléfono, que sirva para hablar. Y no se tu, pero ya he visto unos cuantos que se escuchan de pena, apenas te oyen y su cobertura da risa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba