Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Perrerías de TWRP: failed to write data 'protocol fault (no status)'

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por 77chedu, 13 Ene 2015.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.187
    1.185
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Lo normal es que no sepáis de lo que hablo y mejor que así sea, pero abro el tema para quien le pueda ocurrir si llega aquí vía google o buscador del foro

No sé muy bien por qué, ya que por lo que he podido encontrar por la red, esto llega a pasar con otros recoveries, pero, en mi caso, ha sido porque hace los wipes como le da la gana y he acabado con todo los datos borrados, sin posibilidad de restaurar backup ni usar adb para hacer un push o un sideload normal porque era incapaz de montarme nada.

Si llegáis a este punto, por lo que sea, hay un fix relativamente sencillo. Abrimos terminal, comprobamos que estamos conectados:

Y metemos lo siguiente:

Y de ahí, ya os vuelve a "ver" lo que le metáis, y podéis instalar normalmente y ya de paso respirar, cambiar recovery, restaurar backup si lo tenéis en el PC y vale.

Lo que hacemos con esto es montar como sdcard un archivo temporal en la ram (creo)

Aunque bueno es posible que, ni lleguéis a este callejón sin salida y tiréis por la calle del medio metiendo algo por alguna herramienta tipo flashtools o directamente se lo hayáis mandado a avecilla por mensajería urgente

Pero, vamos, que funciona...para quitar los sudores fríos y tal

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 13 Ene 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.625
      20.601
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Muy bueno lo de la mensajeria urgente, jajajaja. Gracias por el aporte @77chedu@77chedu , lo copio en parches.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.187
      1.185
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      XD, se me olvido poner con un sobre de jamón del bueno

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.