Personalizar la fuente de una ROM?

davinux

Platino
Mensajes
619
Puntos
2.187
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Muy buenas a todos...

Me parece increible la cantidad de ROMs que tenemos disponibles gracias a Xancin y al TF-Team, pero tengo un problemilla. No puedo con las fuentes que tiene ninguna ROM excepto las AOSP.

He probado varias de las ROMs de Xancin (actualmente la Volcano) y me parecen una pasada en fluidez, funcionalidades y estabilidad. Pero soy incapaz de leer con esas fuentes. Estoy probando con Xposed y Fonter y simplemente no hace ningun cambio.

Alguna manera de usar la fuente Roboto como fuente para todo el SO?. O alguna forma de instalar otra?.
 
Muy buenas a todos...

Me parece increible la cantidad de ROMs que tenemos disponibles gracias a Xancin y al TF-Team, pero tengo un problemilla. No puedo con las fuentes que tiene ninguna ROM excepto las AOSP.

He probado varias de las ROMs de Xancin (actualmente la Volcano) y me parecen una pasada en fluidez, funcionalidades y estabilidad. Pero soy incapaz de leer con esas fuentes. Estoy probando con Xposed y Fonter y simplemente no hace ningun cambio.

Alguna manera de usar la fuente Roboto como fuente para todo el SO?. O alguna forma de instalar otra?.
ya esta explicado y tienes donde bajarte alguna
aqui aparecen las fotos una vez cambiadas las fuentes
Screenshot_2015-01-01-00-02-43.png

descarga fuente
Screenshot_2015-01-01-00-22-19.png

Descarga fuente


Y si sustituyes TU las dos fuentes que hay dentro del zip ...(pero metelas con el mismo nombre que estan en el zip) ya pones la fuente que tu quieres......
Ya sabes por recovery sin wipes
[DOUBLEPOST=1430323671][/DOUBLEPOST]mira otro detalle del teclado
Screenshot_2015-04-29-02-15-34.png
 
Gracias!!, hecho y funcionando. Habia visto todas las opciones que dabas en el post de la ROM, pero no habia visto nada de sustituir nosotros las fonts del zip (lento que esta uno).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba