Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pescao gordo que pese poco

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por exilim13, 5 Nov 2012.

1. exilim13

exilim13 Simdualero de Bronce

11
      0
      5 Nov 2012
      Hola a todos, me he vuelto loco intentando encontrar, y no he sabido por donde buscar, a ver, soy un feliz propietario de un x26i, pero eso no es relevante, mi mujer y una amiga necesitan/quieren comprar 2 móviles 3G, a ser posible con apariencia y medidas iphone4 para poder ponerle carcasas... (vaaale), no son exigentes en cuanto a prestaciones, lo quieren para llamar, watsapp, ver el correo y si sabe hacer algo más, pues mejor, eso si, presupuesto +-100,00€.

Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gordomorbido

gordomorbido Simdualero de Oro

157
        3
        24 Ago 2012
        Creo que el clon de iphone4 más decente por ese precio viene a ser este

http://www.aliexpress.com/item/3-ye...tive-screen-GPS-WIFI-android-4/608192090.html unos 95€

Si te rascas algo más el bolsillo ya te puedes meter en un clon de iphone 5 como el hero que es muuuucho mejor teléfono que el anterior, aunque para el uso que dices que se le va a dar vale cualquiera supongo,

http://www.aliexpress.com/item/Hong...-0-WVGA-Capacitance-Screen-GPS/512388890.html unos 125€

esos vendedores son en principio fiables y con los mejores precios aproximados de Aliexpress pero por supuesto también puedes comprarlo en pandawill u otra tienda conocida.

• exilim13

11
          0
          5 Nov 2012
          Muchas gracias, gran ayuda, ahora vamos a ver que eligen.

• javitxinidespaña

javitxinidespaña Simdualero de Bronce

7
            0
            6 Nov 2012
            Mira en eBay, o en myefox

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
            959
            41
            21 Jun 2012
            Madrid
            Myefox?????? si es la pagina web con peor reputación de todas, si tienes un problema olvidate del dinero. Para nada recomendable.

En cuanto a eBay... no hay muchos modelos y suelen ser más caros por las altas comisiones (9% entre eBay y paypal).

Mira por Aliexpress(recomendado), pandawill, buyincoins... puedes encontrar buenos precios.

• exilim13

11
              0
              5 Nov 2012
              Gracias a todos por las respuestas, yo compre hace tipo un x18 en Fastcardtech y fue bien, el x26 de ahora es de panda y creo q voy a comprar el 5 en aliexpres

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.