SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

@Beta Es una promocion para darle bombo al movil. Dura una semana y no se si se ha caducado ya.
Despues de buscar ni encuentro el mensaje en que estaba, pero como imagino que se ha terminado ya .... volvemoa a nuestro avatar normal.

Gracias de todas maneras
 
@Beta Es una promocion para darle bombo al movil. Dura una semana y no se si se ha caducado ya.
Despues de buscar ni encuentro el mensaje en que estaba, pero como imagino que se ha terminado ya .... volvemoa a nuestro avatar normal.

Gracias de todas maneras
A vale como habia visto dos iguales por eso te lo decía, es que cuando te acostumbras a ver a le gente con un avatar, cuando se cambia te llevas un tiempo hasta que te acostumbras.
 
Al final lo encontre
Enlace roto eliminado
Esta misma promocion estaba en este foro (o eso o me he vuelto loco) a traves de GearBest
 
Última edición por un moderador:
@Beta a Mi avatar realmente es un gif ... ya sabes ... movimiento ... ya te podras imaginar que se mueve.
:wink:
La pena es que aqui esta quieto, pero si buscas

Al final aqui esta ...
www_forotortuga_com_download_file_php_87cfc9ae25336b690cef1fb03f5b989a._.gif

No creo que sea excesivamente fuera de lugar[DOUBLEPOST=1409690993][/DOUBLEPOST]
@Xenocida Ambas cosas, una vez calibrado dejó de apagarse tan rapido y con el du battery dura aun mas la bateria
Gracias, ahora mismo lo meto a la FAQ
 
Última edición por un moderador:
@Beta a Mi avatar realmente es un gif ... ya sabes ... movimiento ... ya te podras imaginar que se mueve.
:wink:
La pena es que aqui esta quieto, pero si buscas

Al final aqui esta ...
www_forotortuga_com_download_file_php_87cfc9ae25336b690cef1fb03f5b989a._.gif

No creo que sea excesivamente fuera de lugar[DOUBLEPOST=1409690993][/DOUBLEPOST]
Gracias, ahora mismo lo meto a la FAQ
Si a mi no hace falta que me lo dijeras que es un gif, que no dudes que yo lo vero todo y cuando digo todo es todo.jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba