Pésima experiencia con compra en Beewip

Coronel Kurtz

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
740
Hola a tod@s, no se si esto debe de ir aquí, si no es así, pido disculpas a los moderadores y que lo posicionen donde proceda.

Hace un par de meses compré un G3 en Beewip, en aquel momento tenían un precio algo mejor que Powerplanetonline y tenian un pack con carcasa, protector de pantalla y auriculares manos libres muy interesante, y no quería sorpresas desagradables con China, antes de realizar la compra hablé con ellos por su chat y por teléfono, me dieron la impresión de ser serios y realicé mi compra, para que el móvil llegara dentro del plazo de entrega que me habían dado, tuve que cambiar de color, de plata a gris titanio, no le di demasiada importancia ya que el gris me gustaba también y cumplieron, aunque una vez realicé el pago por transferencia, el trato por su parte empezó a darme otra sensación, ya no eran tan complacientes como antes de realizar la compra, e incluso en un par de consultas que realicé para el plazo de entrega me quedé con mala sensación, como que me estaban bacilando.

Un amigo se animó a comprarse un G3 este mes, le comenté que lo comprara en Beewip y así lo hizo, además con el agravante de que a mi amigo se le había estropeado el móvil y lo necesitaba urgentemente para cuestiones de trabajo, bien, no solo incumplieron el plazo de entrega (en su web indicaban 7-10 días hábiles, tardaron 13), y también mostrando cierta desidia una vez había realizado el pago por transferencia.

Bien, en esos días yo les compré una funda de silicona para mi G3 y una microSD, como no son cosas que me urgieran mucho, opté por que me lo enviasen por Correos, y me decanté por ellos porque en Powerplanet no tenian stock del color de funda que quería, en que mala hora... El pedido lo realicé el lunes día 20 de mayo, ese mismo día realicé la transferencia bancaria, a ellos se les hizo efectiva el martes día 21, me comentaron que mi pedido saldría el viernes 24 como muy tarde, ayer, día 29 de mayo, aún no me habían mandado el nº de seguimiento de Correos, me pongo en contacto con ellos, y me dicen que el pasado viernes 24 no habian podido poner el paquete en Correos porque estuvieron muy liados y que lo habían puesto el pasado lunes 27 de mayo, y esta mañana recibo un mail con el nº de seguimiento y me indica que lo habían enviado ayer.

Bueno, imagino que ya estaréis sacando vuestras conclusiones, esta gente miente más que habla, esta tarde les he pedido explicaciones y me cuentan que tuvieron un fallo al poner los paquetes el pasado lunes y que lo lamentan mucho... Les digo que estoy bastante molesto con su actitud, que no me gusta que me engañen y que tengo la sensación de poca profesionalidad por su parte, además les comento que un familiar compró u8n G2S a Powerplanetonline, que no hay comparación con ellos, ya que han sido muy rápidos en el trámite y el envío, además de un seguimiento del pedido y una comunicación excelentes (por lo menos no te engañan), esta es su respuesta:

"Ok, yo lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas por las molestias, pero lógicamente, tienes que entender que somos humanos, y tenemos errores como todo el mundo. Y lógicamente, claro que habrá gente que trabaje mejor que nosotros, pero seguro que ellos también tienen errores, pero por suerte, núnca le toco a usted."

Ni un miserable detalle por su parte para tratar de compensar el agravio y para colmo, además de mentirte, te bacilan.

Si alguien tiene en mente comprarles algo, que se lo piense muy bien, esta gente no cumple, una vez realizas el pago pasan tres kilos, y para colmo, cuando la cagan, no tienen ni el miserable detalle de regalarte aunque sea un cupón de descuento de unos € para compensar de alguna manera su error, AUTÉNTICOS CHAPUCEROS.

Aquí os dejo los historiales de los pedidos:

historial.jpg

Dibujo.JPG
Perdonad la chapa, pero tenía que contarlo.

historial.jpg


Dibujo.JPG
 
Pues si, yo soy el "amigo que se animó" y la verdad es que fueron bastante bordes y chapuceros, no compro más allí en la vida.
 
Este hilo va en experiencias de compra, seguro que @Beta puede moverlo donde corresponde.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando un thl w100 que he comprado a través de beewip. De momento el trato ha sido bueno no tengo quejas. El viernes que viene se cumple el plazo de los 10 dias hábiles, espero que cumplan. Ya os cuento cuando me llegue.
 
Pues yo compré el Jiayu G3 en diciembre y todo genial. El Jiayu se lo va a quedar un familiar porque quiero un quad core y he estado mirando para ver si repetía. He visto que se han quedado con varias conjuntas de smartphone y tablet y la gente bastante satisfecha. He encontrado muchísima más gente satisfecha que insatisfecha. Y las quejas siempre porque se han retrasado un par de días y cosas así. Personalmente prefiero que todo llegué correctamente como llegó el Jiayu a estar tan pendiente de las fechas. Así que esta mañana he repetido y he comprado un UMi X2 porque lo tienen más barato que en otro sitios que he visto. Ya os contaré si tengo algún problema.
 
Hace unos meses compre un terminal móvil (Newman N2) en su tienda online "www.beewip.com". El terminal tenia una zona de la pantalla dañada y otros problemas. Este terminal fue sustituido por otro del mismo modelo. Yo personalmente acudí al local.

Recientemente el segundo terminal ha empezado a sufrir un problema en la pantalla. Es un problema conocido y evidente relacionado con la conexión de la pantalla con la placa del móvil, que le ha ocurrido a mucha gente como se puede ver en internet.

El SAT se niega a realizar reparación alguna alegando que el terminal tienen un desperfecto en la carcasa y esto es lo que ha provocado el fallo.

En ningún momento han demostrado interés en valorar el problema más allá de este desperfecto. En una conversación telefónica mantenida con ellos me indicaron que no tenían que darme ningún tipo de explicación acerca de este tema, que les estaba haciendo perder el tiempo y que la causa que les indicaba del fallo era una mentira.

En definitiva un servicio de atención al cliente lamentable y un servicio técnico mucho peor.
 
En vista de los antecedentes no me extraña, además de sacarte la pasta, te bacilan, la desgracia es que negocios de esa calaña sigan funcionando, por cierto, el Jiayu G3 que les compré... Un verdadero desastre, no funciona el gps, no lee la micro sd, la batería original se ha hinchado... Pero ni me molesto en reclamarles, porque voy a acabar con la cabeza caliente y los pies fríos, paso de Beewip y de Jiayu, pésimo servicio y móviles que no dan la talla.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2
 
Conmigo ya han faltado a lo acordado. Compré un mi4 el día 10 y lo paguë el mismo día por la noche,, mandando ellos correo a las 9,50 del día 11 de que aceptaban el pago. Pues siendo viernes 21 me han contestado a un correo que los mandé esta noche de que no lo van a mandar hoy y que lo mandarán a principios de la que viene, por lo que ya están faltando a lo que prometen. Lo peor es que al poner "a principios" ni siquiera me aseguran de que saldrá el lunes y ni siquiera me dan una explicación. Compré en esta tienda porque era española y lo necesitaba con mucha prisa. Estaba en una conjunta de la que me he tenido que borrar, ahora no sé si arrepentirme. Cuando llegue tendré que hacerle todas las pruebas o llevarlo a una tienda especializada para confirmar de que no sea falso ni nada. No es que insinúe que en esta tienda procedan con estas técnicas pero cuando ya en alguna cosa me venden la moto y veo que no hay seriedad ya tiendo a pensar que pueden engañarme en más cosas.
 
Yo llevo varios días ya con retraso y no hacen más que poner excusas, hay alguna forma de poner una hoja de reclamaciones a estas tiendas que trabajan por Internet?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba