pesimo servicio al cliente por parte de alegrecompra

arky

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
hola a todos los usuarios ,hace un tiempo me compre un xiaomi mi2s en alegrecompra,el telefono iba bien y estaba contento con la compra, hasta que un dia se empezo a calentar en exceso,la bateria paso de durarme 2 dias a solo durar 7 h ,me di cuenta que solo era cuando estaban los datos puestos
tras entrar en la pg de miui.es me di cuenta que era un problema que afectaba a mas gente;
y decido ponerme en contacto para tramitar la garantia. aqui empieza mi odisea,
le mando al servicio tecnico en españa que esta en murcia(pienso ,bueno es en españa no tardara mucho),pues tras un mes y ponerme en contacto con ellos varias veces me dicen que no han sido capaces de arreglarlo ya que tras el supuesto arreglo el problema sigue persistiendo y que lo mandan a china.
me pongo en contacto con ellos para ver como va el proceso de la reparacion interesandome por el telefono.me tardan en responder siempre ,y me dan largas sin solucion, que si cambian de servicio tecnico ,que ahora es uno mas eficiente,que me lo arreglan lo antes posible,que tenga paciencia,...ect ect
y de esto hace ya¡¡¡ 3 MESES !!!!! .la verdad es que me hace falta ,estoy con uno viejo con pantalla en blanco y negro desde entonces
creo que al final lo barato sale caro,envidia me a dado un colega que tiene un iphone tras mas de dos años con el y mal uso se le ha quedao pillao y en tres dias ,le han dado uno nuevecito.esto si que es un servicio en condiciones y no lo que ofrece alegrecompra

que esto pueda servir de leccion para alguien que piensa comprar un xiaomi en alegrecompra, le compre hay por que parecia una tienda seria,y de seria y profesional me ha demostrado muy poco
 
hola a todos los usuarios ,hace un tiempo me compre un xiaomi mi2s en alegrecompra,el telefono iba bien y estaba contento con la compra, hasta que un dia se empezo a calentar en exceso,la bateria paso de durarme 2 dias a solo durar 7 h ,me di cuenta que solo era cuando estaban los datos puestos
tras entrar en la pg de miui.es me di cuenta que era un problema que afectaba a mas gente;
y decido ponerme en contacto para tramitar la garantia. aqui empieza mi odisea,
le mando al servicio tecnico en españa que esta en murcia(pienso ,bueno es en españa no tardara mucho),pues tras un mes y ponerme en contacto con ellos varias veces me dicen que no han sido capaces de arreglarlo ya que tras el supuesto arreglo el problema sigue persistiendo y que lo mandan a china.
me pongo en contacto con ellos para ver como va el proceso de la reparacion interesandome por el telefono.me tardan en responder siempre ,y me dan largas sin solucion, que si cambian de servicio tecnico ,que ahora es uno mas eficiente,que me lo arreglan lo antes posible,que tenga paciencia,...ect ect
y de esto hace ya¡¡¡ 3 MESES !!!!! .la verdad es que me hace falta ,estoy con uno viejo con pantalla en blanco y negro desde entonces
creo que al final lo barato sale caro,envidia me a dado un colega que tiene un iphone tras mas de dos años con el y mal uso se le ha quedao pillao y en tres dias ,le han dado uno nuevecito.esto si que es un servicio en condiciones y no lo que ofrece alegrecompra

que esto pueda servir de leccion para alguien que piensa comprar un xiaomi en alegrecompra, le compre hay por que parecia una tienda seria,y de seria y profesional me ha demostrado muy poco


Hola Amigo, En primer lugar queria pedirte perdón por la larga espera. Debido a que nos encontramos un problema de comunicación con el primer SAT en Murcia. Decidimos a interrumpirnos la cooperación. Luego teniamos que transferir muchos móviles averiados que quedaban en viejo SAT a nuevo SAT a hacer la detección de nuevo. El sat costó mucho esfuerzos para detecctar bien todos los móviles de garantia recibidos. Y tenemos que preparar los repuestos necesarios de China a España. Por lo tanto algún cliente demorará en recibir su móvil reparado. Todos los principios son difíciles. Pero ahora nos llevamos muy bien con nuevo SAT sin problema. Creo que nuevo SAT puede reparar tu móvil cuanto antes.

No sé cual es tu código de garantía. necesito este dato para chequear el estado de tu móvil de garantía. Por favor enviame tu código de garantía por MP. Daré propiedad a tu caso de garantía sin duda. Saludos.
 
hola felisa.. esto sigue igual..pero un MES !!! mas y sigo sin el telefono ,ya me enviasteis el contacto del sat y estuve hablando con el ,me dijo que el telefono le habia llegado sin bateria (la habian perdido) y que a la espera de que le llegase una bateria para poderlo probar ,yo le dije cual era el problema y sus sintomas por que el tecnico no lo sabia,le habia llegado sin informacion del problema , me dijo que cuanto antes se ponia con el ,pues de esto ya hace 3 semanas mas ,y lo peor es que le he llamado y tiene el telefono apagado

ya estoy un poco harto ,no se si ha vosotros os parece normal 4 meses sin el telefono ,dando vueltas por entre servicios tecnicos,y encima perdiendo la bateria
 
@arky Hola, no se si en tu ciudad tienes una institución o departamento de consumidores, aquí si lo tenemos es un departamento del Gobierno de Navarra, para los consumidores, como ciudadan@s podemos ir y nos asesoran de lo que podemos hacer. Antes de que se te acabe la garantía totalmente, intenta asesorarte, ya que después por mucho que pongas que has estado en contacto bien sea telefónicamente o por correo, los plazos son los plazos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba