Petición a los cocineros: Poner en el título del hilo la fecha de la última actualización de la ROM.

@joseamon yo prácticamente no hago casi nada y menos ahora con la pequeña reforma que tengo entre manos, llevo 10 días y parece que no se va a acabar nunca.
De todas formas alguien ayudará, espero
 
Yo lo que pienso es: ¿que hariais sin nuestras traducciones y nuestras roms?
Acaso ¿no os dais cuenta que cualquier hilo que se abre nuevo ya sale la fecha automaticamente? Yo si saco un port de jiayu ¿que le pongo?
Ya comente antes que iba a intentar hacerlo mejor a partir de ahora, lo que no entiendo es ¿por que no tomais la idea de @vilicitano como una idea muy buena? Es tan sencillo como hacer un Faq de las roms (en otros modelos los usuarios ya lo hacen) y poner vosotros vuestras experienciais y opiniones. Seria muy bueno para los cocineros que vosotros los usuarios tambien colaborarais en la construccion de algo mejor. Pero claro, lo que mola es llegar...mirar fecha.....bajar rom.....y adios hasta la proxima.....Cuantas personas ni las gracias dan si no fuera porque al estar en modo "HIDE" no queda otra que o contestar o darle a "me gusta"
Es mejor como dice @Temerario ayudar por privado y que se fastidien los demas usuarios. La verdad es que no entiendo vuestra postura a veces. Es tan sencillo "hacer" en vez de "pedir". Hagamos entre todos un foro mejor, eso es lo bonito. Todo lo demas son "comodidades".:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
[DOUBLEPOST=1438170780][/DOUBLEPOST]Me olvidaba. En mi privado tengo ni mas ni menos que 64 paginas de ayudas a usuarios y demas movidas.
[DOUBLEPOST=1438170809][/DOUBLEPOST]O sea 1370 charlas

Me quedo muerta con la prepotencia de la frase.
 
Por que prepotencia? No lo entiendo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me quedo muerta con la prepotencia de la frase.
Sin animo de ofender ni crear malestar veo necesario aportar mi vision sobre el asunto:
El foro somos todos : staff,cocineros,usuarios... Me duele leer el cariz que ha tomado esta sugerencia y ya las acusaciones me parecen intolerables , Xancin, al que tengo la enorme suerte de conocer en persona , no merece para nada el ser calificado como prepotente, es la persona mas considerada y desinteresada que conozco. No se si os dais cuenta de que es una persona que,al igual que todos los demas compañeros de staff que hacemos que todo esto sea posible , no gana nada y lo da todo por los demas. Mejora la experiencia de usuario en todos y cada uno de los moviles que caen en su mano,comparte y enseña sus conocimientos en cocina y nunca niega una ayuda a nadie , ...no se merece por nada ese trato.
Y ahora , vamos al grano: ¿ No seria mejor que,como alguien ha sugerido,alguno de los que apoyais el tema propuesto crease un hilo "guia"?
No se necesita nada mas que voluntad y ganas de compartir y ayudar .
Creo que es lo mas sencillo , participar de forma activa y enriquecer aun mas este gran foro, propiedad de todos y cada uno de nosotros, personas ante todo.
Un saludo.

P.d.: Es muy dificil interpretar la palabra cuando es escrita, si el texto lo escuchases de boca del bueno de Xan ,estoy completamente seguro que no te "quedarias muerta" ,

desde mi limon Xancin Edition
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba