PETICION A XIAOMI

Vaya me parece que os equivocais al pedirselo a Cyano.
Es MTK y JAMAS os los dara es mas facil el telefono de papa noel.
Home si consigues 25.000.000 de firmas o mas si puede ser. Pero si ya cuesta que vayamos todos los españoles a votar para eliminar a los ladrones que nos gobiernan ¿piensas que llegareis a 1000 firmas? La dejadez española con el "ya lo arraglara otro" es un mal que no hay forma de eliminar y asi seguiremos como siempre viviendo la mas absoluta mentira del mundo, viviendo en la miseria y diciendonos que !podiais estar peor¡ mientras nos siguen robando
 
Vaya me parece que os equivocais al pedirselo a Cyano.
Es MTK y JAMAS os los dara es mas facil el telefono de papa noel.
Home si consigues 25.000.000 de firmas o mas si puede ser. Pero si ya cuesta que vayamos todos los españoles a votar para eliminar a los ladrones que nos gobiernan ¿piensas que llegareis a 1000 firmas? La dejadez española con el "ya lo arraglara otro" es un mal que no hay forma de eliminar y asi seguiremos como siempre viviendo la mas absoluta mentira del mundo, viviendo en la miseria y diciendonos que !podiais estar peor¡ mientras nos siguen robando

Si es que parece que en realidad la petición está dirigida a Xiaomi. No entiendo porque ha titulado petición a Cyanogen.

Y como dices estando MTK por medio...

Saludos
 
Como digo,no cuesta nada y el no ya esta,despues nos quejamos cuando tenemos un apurillo,yo ya he hecho lo posible por darla a conocer,sere mas o menos tonto,pero en lo que pueda....corregidos fallos en el titulo,gracias por ayudarme.
 
Pero es que la peticion hay que hacersela a MTK que son los que no sueltan el codigo debido a su forma enpresarial tan curiosa de trabajar. Lo que hacen es sacar sockets nuevos a los que si le haran marsmallow y si quieres 6.0 los fabricantes no les queda otra que comprar soket nuevo y telefono nuevo. Es el problema de un marketing agresivo y una "obsolescencia programada".
Xiaomi pone a disposicion de la gente las fuentes para hacer MIUI y sin problemas. Lo que no puede hacer es ceder unas sources que ni ellos tienen. Por eso deberia de estar mas encaminada a MTK para que cambian su forma de trabajar.
 
Como digo,no cuesta nada y el no ya esta,despues nos quejamos cuando tenemos un apurillo,yo ya he hecho lo posible por darla a conocer,sere mas o menos tonto,pero en lo que pueda....corregidos fallos en el titulo,gracias por ayudarme.

Espero que no te lo hayas tomado a mal. Ahora la información está clara.

Como yo ya firme varias iniciativas de estás, para procesadores MTK, espero que algún día la insistencia les haga cambiar de criterio.

Saludos
 
Chicos si os debo algo,es agradeceros la atencion de corregirme en mis fallos,asi se recuerdan mas,y no se repiten.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba