Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PETICION A XIAOMI

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por pacliperez, 12 Dic 2015.

1. pacliperez

pacliperez Simdualero de Bronce

20
      6
      23 Ene 2013
      Última edición: 12 Dic 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.388
        4.526
        27 May 2015
        Y por qué pones que es una petición a Cyanogen?

Saludos

Última edición: 12 Dic 2015
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.373
        2 Mar 2014
        Vaya me parece que os equivocais al pedirselo a Cyano.
        Es MTK y JAMAS os los dara es mas facil el telefono de papa noel.
        Home si consigues 25.000.000 de firmas o mas si puede ser. Pero si ya cuesta que vayamos todos los españoles a votar para eliminar a los ladrones que nos gobiernan ¿piensas que llegareis a 1000 firmas? La dejadez española con el "ya lo arraglara otro" es un mal que no hay forma de eliminar y asi seguiremos como siempre viviendo la mas absoluta mentira del mundo, viviendo en la miseria y diciendonos que !podiais estar peor¡ mientras nos siguen robando

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.388
          4.526
          27 May 2015
          Si es que parece que en realidad la petición está dirigida a Xiaomi. No entiendo porque ha titulado petición a Cyanogen.

Y como dices estando MTK por medio...

Saludos

• pacliperez

20
            6
            23 Ene 2013
            Como digo,no cuesta nada y el no ya esta,despues nos quejamos cuando tenemos un apurillo,yo ya he hecho lo posible por darla a conocer,sere mas o menos tonto,pero en lo que pueda....corregidos fallos en el titulo,gracias por ayudarme.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.373
            2 Mar 2014
            Pero es que la peticion hay que hacersela a MTK que son los que no sueltan el codigo debido a su forma enpresarial tan curiosa de trabajar. Lo que hacen es sacar sockets nuevos a los que si le haran marsmallow y si quieres 6.0 los fabricantes no les queda otra que comprar soket nuevo y telefono nuevo. Es el problema de un marketing agresivo y una "obsolescencia programada".
            Xiaomi pone a disposicion de la gente las fuentes para hacer MIUI y sin problemas. Lo que no puede hacer es ceder unas sources que ni ellos tienen. Por eso deberia de estar mas encaminada a MTK para que cambian su forma de trabajar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.388
              4.526
              27 May 2015
              Espero que no te lo hayas tomado a mal. Ahora la información está clara.

Como yo ya firme varias iniciativas de estás, para procesadores MTK, espero que algún día la insistencia les haga cambiar de criterio.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • pacliperez

20
                  6
                  23 Ene 2013
                  Chicos si os debo algo,es agradeceros la atencion de corregirme en mis fallos,asi se recuerdan mas,y no se repiten.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.