NOTICIA Peticion a ZTE para desbloquear el bootloader

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Desde XDA a salido esta idea,copio y pego.

Somos muchas personas podemos empezar una petición o escribir ZTE en Facebook para hacernos decicde para desbloquear el bootloader y anular su garantía.
Me refiero al teléfono en sí es ..feels perfectos buenos en la mano, el rendimiento es excelente, buena memoria de máster Erasmus Mundus que realmente me gusta ,falta la root y el control sobre el dispositivo.

https://www.change.org/p/zte-usa-unlock-the-zte-blade-s6-bootloader?recruiter=262352991

Yo ya me he apuntado a ver si entre todos nos hacen caso
 
Última edición:
Desde XDA a salido esta idea,copio y pego.

Somos muchas personas podemos empezar una petición o escribir ZTE en Facebook para hacernos decicde para desbloquear el bootloader y anular su garantía.
Me refiero al teléfono en sí es ..feels perfectos buenos en la mano, el rendimiento es excelente, buena memoria de máster Erasmus Mundus que realmente me gusta falta la root y el control sobre el dispositivo.

https://www.change.org/p/zte-usa-unlock-the-zte-blade-s6-bootloader?recruiter=262352991

Yo ya me he apuntado a ver si entre todos nos hacen caso
Firmado y requetefirmado
 
Firmado!!!! No se si hacen caso a este tipo de peticiones pero seria conveniente publicar en htcmania, forocoches etc...alguno tiene cuenta?
También se podría pedir ayuda al resto del foro mds, somos muchos y no cuesta nada echar un cable
 
Firmado!!!! No se si hacen caso a este tipo de peticiones pero seria conveniente publicar en htcmania, forocoches etc...alguno tiene cuenta?
También se podría pedir ayuda al resto del foro mds, somos muchos y no cuesta nada echar un cable
Creo entender , que lo hacen porque con un modelo anterior lo consiguieron.
 
Hala , que ya os he firmado...
... y del mx4... ¿ nadie se acuerda?
Jijij :tonguewink: es coña, ya creo que he perdido el vicio de brickear moviles....
 
Hala , que ya os he firmado...
... y del mx4... ¿ nadie se acuerda?
Jijij es coña, ya creo que he perdido el vicio de brickear moviles....
No estaría nada mal hacer una para ese también.
Pero es que en el s6 no tenemos ni root imaginate....ni xposed ni na de na ,es todavía peor.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba