Petición de módem tcl s720 con banda 900

javi_malaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
569
Buenas. He puesto la ROM aosp que colgó se_Rafa en needrom, y la verdad que va de muerte excepto por un detalle. A pesar de que en mobiluncletools aparece la banda 900 habilitada realmente no funciona.

En mi casa con vodafone solo tengo cobertura 3g en banda 900, que con la ROM lewa y con el nexus tengo cobertura a tope. En cambio con el módem que colgó se_Rafa no coge 3g en casa (sí lo coge en otros lugares en banda 2100)

Alguien me puede pasar un módem distinto de
WCDMA-modem-V35.P6-20140724
para el tcl s720 en kitkat ?

En caso de no encontrar ninguno que me funcione que otra ROM de KitKat me recomendáis? En la del LG g3 funciona la banda 900?

Gracias
 
Gracias dbornay. Al final he puesto otra ROM AOSP que había en needrom (venía con módem incluido).

En esta parece ser que funciona la banda 900 (dejando sólo esta activada coge cobertura), aunque hasta el finde no la podré probar en mi casa de Málaga, donde sólo hay 3g en banda 900,
 
Última edición:
Buenas. He puesto la ROM aosp que colgó se_Rafa en needrom, y la verdad que va de muerte excepto por un detalle. A pesar de que en mobiluncletools aparece la banda 900 habilitada realmente no funciona.

En mi casa con vodafone solo tengo cobertura 3g en banda 900, que con la ROM lewa y con el nexus tengo cobertura a tope. En cambio con el módem que colgó se_Rafa no coge 3g en casa (sí lo coge en otros lugares en banda 2100)

Alguien me puede pasar un módem distinto de
WCDMA-modem-V35.P6-20140724
para el tcl s720 en kitkat ?

En caso de no encontrar ninguno que me funcione que otra ROM de KitKat me recomendáis? En la del LG g3 funciona la banda 900?

Gracias

Prueba este modem que es el que uso para agregar a las roms:

https://mega.co.nz/#!D8hAAbBJ!6FuBY5c-Xg4Ucx4rFvkAT1KovDU6ky8ajOFpkecEOvM

Saludos.
 
@dbornay, sí había puesto la ROM que decía Rafa_hack en el hilo de la LG3.

Ahora le he puesto otra ROM AOSP basada en la misma de otro cocinero que está en needrom, que está un poco más pulida y con esa me va perfecta la banda 900, solo me queda acabar de configurar el gps que me está costando...

@freiserk, muchas gracias por el módem, me lo guardo para futuras ROMs que pruebe
 
@dbornay, sí había puesto la ROM que decía Rafa_hack en el hilo de la LG3.

Ahora le he puesto otra ROM AOSP basada en la misma de otro cocinero que está en needrom, que está un poco más pulida y con esa me va perfecta la banda 900, solo me queda acabar de configurar el gps que me está costando...

@freiserk, muchas gracias por el módem, me lo guardo para futuras ROMs que pruebe

Te paso el gps.conf que utilizo ?

Ahora lo subo y lo pones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba