Petición de Rom estable y una donación voluntaria de 5€

Lokogus

Simdualero de Plata
Hola amigos, LTT, XANCIN. MDSTEAM, y ...,
Ya se que el tema es muy difícil, pero, me gustaría en mi caso en particular que si pudierais realizar una rom o modificar una de las ultimas, en las que pudierais decir vosotros, gente: Tenemos una rom actual en la que hemos conseguido corregir todos los bugs de las anteriores custom rom. y esta ha salido al 90% efectiva.
Yo he ido probando todas las que habéis hecho y no se, me da la sensación que algunas son para el lenovo de 5 pulgadas, y claro, yo tengo la phablet y encima es la Teana Edition, funcionan pero .....

Si consiguierais esto seria alucinante, yo en mi caso haré una aportación minima de 5 pavos si la cosa fuera real.
Digamos que es un reto.
Recibid un cordial saludo, y seguid así.
 
La verdad es que si piensas que sin las sources se puede hacer algo estas lejos de la realidad. Cualquier rom de las que hay van a más del 90 % de calidad. Y puedo decir y lo digo que cualquier rom de las que hay es lo mejor.¿ Que es lo que falla siempre? El que falla es el usuario final o bien por mala instalación o por no tener ni idea de configurar nada. Pero nuestras roms van que flipas cualquiera de ellas

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Otra cosa a lo mejor lo que voy a decir es como tener una bola de cristal pero lenovo al menos la experiencia que yo tengo de actualizaciones nanai tenia un lenovo a850+ y era un movil de la ostia y no recibio actualizaciones a kitkat :(. ¿con este terminal lenovo sacará actualización a android M? o ¿hay posibilidad que algun cocinero lo haga? No tengo este telefono pero me encanta lo tiene mi hermano y es una pasada.
 
Sin sources no se puede hacer nada. Lo de los leds en la aosp lo estoy mirando. Pero ya te digo que es complicado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Actualización a M? Eso sólo lo sabe MTK que es el encargado de dar esas actualizaciones a sus procesadores. Y la política de MTK es ¿quieres M? Pues comprame el Helios X10 o x20...es lo que hay

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola @Lokogus , las Vive st van casi al 100% y están traducidas. No te gustan?
Cuando recibi el móvil tenia la 2.5 1520 Stock recovery. (en un principio no creo que fuera la de Xancin, el enlace que me dio el vendedor era http://pan.baidu.com/s/1qWuoNCS), era mejor que las que he probado, pero traducida de aquella manera.
Para mi las mejores las stock.
Las he probado y no están traducidas totalmente (no es problema el idioma), hasta el domingo pasado probadas.
[DOUBLEPOST=1439333425][/DOUBLEPOST]Gracias Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba