Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Petición para que LeTV libere el código fuente de todos sus dispositivos con procesadores Qualcomm

Tema en 'LeTV MAX X900 Snapdragon 810' iniciado por arceoxis, 30 Ago 2016.

1. arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
      82
      25 Mar 2014
      Galicia
      Buenas compis,

Como dice el título he iniciado una petición enchange.org para que LeEco nos libere el código fuente de todos sus dispositivos con procesador Qualcomm.
      Puesto que con Mediatek ya sabemos que no se puede conseguir nada, pero por el propio fabricante de procesadores...
      Esta petición está orientada a todos los usuarios y futuros usuarios de los LeEco con procesadores Qualcomm, que vienen siendo los modelos: Le Max Pro, Le Max 2, Le Max, Le 2, Le 1 Pro...

La petición aquí: LeEco/LeTV: Liberación código fuente de smartphones con procesador Qualcomm de la marca LeEco/ LeEco please release source code for Qualcomm powered devices

La petición la difundiré por varios foros, para conseguir las máximas firmas posibles y crear mucha presión sobre la marca.

Espero vuestras firmas [​IMG]

P.D: con cuanta más gente la compartáis mejor, amigos, conocidos, familiares... Cualquiera puede firmar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
          82
          25 Mar 2014
          Galicia
          Por si alguien quiere estar informado en todo momento sobre cualquier actualización con la petición he creado otro grupo en Telegram. Aquí está: Join group chat on Telegram

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.