NOTICIA Petición para que Liberen Miui

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Dios pensaba que estaba MIUI en la carcel..¿.que pasa que no teneis miui para vuestro terminal?[DOUBLEPOST=1404496287][/DOUBLEPOST]Que raro....nadie que hiciera una miui para este terminal? ¿y porque? tiene algo de especial o es que es para no perder la garantia?
 
Dios pensaba que estaba MIUI en la carcel..¿.que pasa que no teneis miui para vuestro terminal?[DOUBLEPOST=1404496287][/DOUBLEPOST]Que raro....nadie que hiciera una miui para este terminal? ¿y porque? tiene algo de especial o es que es para no perder la garantia?

Si te animas a intentar portar MIUI o crear una todo es bienvenido, ya hemos intentado portarla y no lo hemos conseguido así que solo nos queda que saquen MIUI oficial de Elephone...
 
Y porque no? que problemas os daba? las miui son pesaditas pero no hay nada imposible.[DOUBLEPOST=1404502711][/DOUBLEPOST]Si echas un vistazo lo que le llevo yo echo al xiaomi...es el Hongmi Note
 
Y porque no? que problemas os daba? las miui son pesaditas pero no hay nada imposible.[DOUBLEPOST=1404502711][/DOUBLEPOST]Si echas un vistazo lo que le llevo yo echo al xiaomi...es el Hongmi Note

Idea no tengo mucha (Más experiencia de lo que muestra mi perfil de este foro, llevo 4 años en HTCManía), simplemente he seguido tutoriales, varios, la ROM se instala pero no pasa del boot logo.
Creo que el problema está en que no hemos conseguido crear la ROM original en formato .zip, la única que he encontrado en este formato tiene integrado TouchWiz (O una capa similar) y al abrirla hay archivos y carpetas que no se corresponden con las que debería haber, tenemos KitKat más o menos puro para este móvil pero Jelly Bean está muy modificado y no parece que sirva para hacer un port...
 
Estas confundiendo cosas...no hay nada imposible. Si tu movil tiene una rom ya no necesitas mas...Y seguro que la tiene. A que te refieres touchwiz? al lanzador? Si la rom viene como system.img se puede hacer cualquier cosa...como convertirla en una rom por crw o twrp
Yo si tengo tu movil no tardo nada en ponerle MIUI...ya te digo...
 
Estas confundiendo cosas...no hay nada imposible. Si tu movil tiene una rom ya no necesitas mas...Y seguro que la tiene. A que te refieres touchwiz? al lanzador? Si la rom viene como system.img se puede hacer cualquier cosa...como convertirla en una rom por crw o twrp
Yo si tengo tu movil no tardo nada en ponerle MIUI...ya te digo...

El problema que he encontrado es que, siguiendo los tutoriales que he seguido, me pide sustituir carpetas que en la ROM de mi móvil no existen (ini.d por ejemplo).
Respecto a Touchwiz lo que tiene en Jelly Bean es una capa de personalización de imitación (Launcher, lockscreen, ajustes, barra de estado...) que incluye archivos dentro de las carpetas del sistema (system/etc y otras) que en una ROM pura no estarían y no se si eso puede afectar o no al port...
Por el momemto esperaré a que liberen MIUI oficial ya que con las ROMs Jelly Bean parece que nadie ha condeguido portar MIUI a este P8.
 
Pues a mi me parece sencillo...todo es ponerse. Lo que pasa es que nunca te explicaron bien las cosas. El init ni te hace falta...una pena ni tener yo ese móvil...también decían que el que tengo yo ahora no se podía...y ya hice para el unas 15 Roms. Se ve que mucha idea no tienes es normal ya que nadie nace sabido. Si quieres un día nos ponemos a ello y ya veras...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues a mi me parece sencillo...todo es ponerse. Lo que pasa es que nunca te explicaron bien las cosas. El init ni te hace falta...una pena ni tener yo ese móvil...también decían que el que tengo yo ahora no se podía...y ya hice para el unas 15 Roms. Se ve que mucha idea no tienes es normal ya que nadie nace sabido. Si quieres un día nos ponemos a ello y ya veras...

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Es cierto, no tengo ni idea jeje simplemente he seguido tutoriales, si quieres comenta con robertron que más idea que yo seguro que tiene, aunque sigo en búsqueda de algún buen tutorial al menos para sacar algo que bootee ya que nuestro móvil está seco de ROMs...
 
me estoy bajando yo una rom de tu movil..el problema de las miui es el boot.img ese es el que hace que no arranque la rom. Muchas veces la gente lo cambia a cañon y tienen la suerte de que arranque...pero no es tan sencillo. Hay que ponerse y mirar las diferencias que hay ...conservar el kernel del tuyo...vamos que se puede hacer una chapuza o una rom de verdad. Tu cuando te refieres al launcher y al system....eso no es asi. Tu tienes dos roms...pues para portarlas hay que respetar el kernel y las dependencias en las librerias y mas cositas... aun no hace nada cogi una rom stock de un K-touch ya que me gustan las roms de nibiru, pues descompile el system y me escribi toditos los permisos y demas...hay gente que coje el archivo meta.info y lo usan..ala como si fuera una patata-...a veces tienen suerte y les va, pero es una forma sucia de trabajar ya que ni sabes lo que estas haciendo. Lo importante es tener una nocion basica de lo que quieres hacer y como lo vas hacer. Lo complicado en vuestro caso seria hacer una miui para kit kat...eso si que no se puede. Yo si te la hago te la hago para 4.2.2 eso que te quede claro.
Nada que ver meter una miui 4.2.2 en un kernel 4.4, eso asi no va nunca[DOUBLEPOST=1404513698][/DOUBLEPOST]ya mire una rom de tu movil y no tiene nada de especial..es como todas. de verdad de la buena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba