[Petición] Que pasos tengo que seguir?

Jony_a

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.201
Móvil
Huawei p20 pro
Lo primero de todo es dar las gracias a todos los que con vuestros conocimientos ayudáis a los que no nos enteramos mucho.

Se que hay muchos manuales de como rootear, flashear recovery, diferentes rom, guardar los imeis... pero me entran varias dudas.

- Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para ponerlo en español?
- Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para instalarle la última versión (en este caso la v6) en español?
- Si me viene en inglés, que pasos tengo que seguir para instalar la última versión disponible (en otros idiomas)

Se podría hacer un manual aclarando estas dudas y ponerle una chincheta. Yo no quiero hacerle mas de lo necesario, ya que con este tipo de cosas, la gente suele liarse y hace bastantes mas pasos de los que debe con el riesgo que conlleva hacerlo mal y desesperarte.

Lo dicho, muchas gracias por el curro.
 
En este sub-foro tienes un montón de información. Yo pondré mis impresiones y perrerias en mi hilo sobre el n821.
Pero claro, estoy todavía a la espera que me lo envien. Segundo móvil chino que pido y segunda vez que me marean:
Me dicen que tienen stock, lo compro y luego tardan una semana en enviarlo. Ayer les doy un toque, me dicen que hoy llegaría en naranja y que el negro tardará 2-3 días en llegarles. Digo que prefiero esperar.
Pues hoy van y me dicen que si lo tienen en negro y me lo enviarán esta noche o mañana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba