APP [PETICION] True Phone Dialer & Contacts Pro

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola,

abro esta entrada para ver si alguien podría aportar esta aplicación. La verdad que me parece una maravilla, su gestión de dual sim me parece muchísimo mas cómoda que cualquier otra. Recuerda la tarjeta con la que llamas a un número y vuelve a llamar automáticamente desde esta entre otras cosas, lo que me parece super útil para cuando voy en el coche llamar desde el manos libres y que no me esté saliendo la pregunta de con que tarjeta llamar. La edición de contactos rápida y sencilla, favoritos...etc.

La versión pro tengo entendido que quita la publi que sale, que es una barrita, tampoco molesta siendo sinceros, pero ya por dejarlo todo perfecto...

Si alguien tiene o encuentra esto lo agradecería muchísimo.
 
Hola,

abro esta entrada para ver si alguien podría aportar esta aplicación. La verdad que me parece una maravilla, su gestión de dual sim me parece muchísimo mas cómoda que cualquier otra. Recuerda la tarjeta con la que llamas a un número y vuelve a llamar automáticamente desde esta entre otras cosas, lo que me parece super útil para cuando voy en el coche llamar desde el manos libres y que no me esté saliendo la pregunta de con que tarjeta llamar. La edición de contactos rápida y sencilla, favoritos...etc.

La versión pro tengo entendido que quita la publi que sale, que es una barrita, tampoco molesta siendo sinceros, pero ya por dejarlo todo perfecto...

Si alguien tiene o encuentra esto lo agradecería muchísimo.
Muy buena aplicación. No la conocía y la he instalado.

Es muy configurable y me está gustando.

He instalado la versión gratuita del play store.

Muchas gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Has probado a instalar adway? Quitarias la publicidad
Pues la verdad no me acordaba de esta app. Lo he puesto y no veo publicidad ya. A ver si se queda así... Ya solo faltaría poder ponerla como dialer por defecto...

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba