Pulsa aquí para quitar la publicidad.

peticion tutorial a5000 2.2 a 2.3 resistivo con cable USB normal

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por acampos, 19 Dic 2011.

1. acampos

acampos Simdualero de Bronce

11
      0
      18 Oct 2011
      Buenas, se que toda la informacion esta por ahi pero me estoy volviendo totamente loco leyendo post con tropecientas respuestas y me da algo de palo liarla y quedarme sin mi movil, porque actualmente no tengo uno de repuesto.

He visto que ya habeis conseguido terminar la 2.3 para el a5000, funciona perfectamente y tal. Que por cierto, sois unos fieras.

Queria ponersela al mio, con un cable USB normal y corriente, y nunca he probado a flashearlo,ni recoverys, ni a hacer cosas raras, solo lo tengo rooteado y borre aplicaciones nada mas comprarlo porque traia demasiada mierda para mi gusto.

¿Podria alguien poner un tutorial, o explicarme paso a paso en plan for dummies, como hacer que mi a5000 deje la 2.2 atras?

Muchas gracias

• acampos

acampos Simdualero de Bronce

11
        0
        18 Oct 2011
        Me autorespondo un poco.recovery por lo.visto tengo de fabrica.con 4 opciones.creo recordar:RebootFlash. Update.zipWipe un directorio que no recuerdo ahoraWipe otro directorio.Y creo que otra de flash de fabrica*no puedo mirarlo ahoraCon bajarme el. Zip que habia visto por ahi de capacitiva y cambiar los boot e el zip.meterlo en la sd.y darle a la opcion 2 estaria no?Y las opciones de wipe para que son?? Gracias.siento ser pesaoEnviado desde a5000

• emaytataina

emaytataina Simdualero Junior

4
          0
          26 Dic 2012
          hola buenas: hace como un mes flashe mi Star a5000 y nio hice copia de seguridad. intente flasharlo con USB normal mil veces con diferentes firewere y no hay caso la pantalla se queda toda en blanco y o en negro que puedo hacer ayyyyuuuuuuuuuuuuuuda por favor!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.