COMPARATIVA Phablet 5,7" a 6" con la mejor calidad de imagen para Ebooks

Tempus Fugit

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
168
Hola,

Hace tiempo que os sigo desde Tapatalk, os voy leyendo, y hoy por fin me he decidido a escribir aquí para haceros una consulta.

Ahora poseo un Note III con el que estoy encantado... Pero NO es dual sim y los adaptadores creo que hay que apagar una línea para usar la otra. No me vale. Vivo en la Frontera entre España y Francia (donde trabajo). Uso el móvil para leer muchísimos libros.

¿Qué Phablet dual SIM para Francia-España me recomendáis entre 5,7" a 6" con la mejor calidad de imagen posible (y resistente) para leer Ebooks. En principio no tengo problemas de presupuesto, pero os agradecería que me dijéseis dónde puedo ver diferentes precios por empezar a probar.

Disculpas por la pregunta con la presentación, pero es que no me deja preguntar en la zona del foro para eso.

Gracias mil.
 
Buenas.
Te dejo algunos modelos con enlaces.
Lenovo A880

Lenovo A886

Lenovo S930

Lenovo S939

Lenovo A936

Asus Zenfone 6


Para mi el mas interesante el A936 con el micro que lleva y 4G aunque el Zenfone tiene una pinta muy buena y muy buen acabado.
Si estas mas corto de pasta los dos de la serie S de lenono y el A880 o el A886 de lenovo también.
Ten en cuenta la resolución que algunos son Qhd y otros HD y notaras la diferencia a la hora de la lectura.
Revisa también las banda ya que algunos modelos no llevan banda de 900 en 3G y puedes tener problemas en algunas zonas.
 
Última edición por un moderador:
Poco hay en esas medidas.
Caro pero con potencia:wink:
Con 6"
Lenovo K920 VIBE Z2 Pro 400 y pico € resolución 2K 3GB 32GB 4G LTE Quad Core 6.0 Inch LTPS-2K

HUAWEI Ascend Mate7 Mas de 500 el de 2GB de RAM FHD

Si no te llega el presupuesto me pillaría algo así.
Lenovo Note8 Smartphone 4G(A936) el de 2gb HD aunque la resolución sea un poco baja para lo que lo quieres podría servirte.


La mayoría son Lenovos y la resolución flojea un poco para lo que lo quieres, lo demás en 5,7 y 6 son marcas chinas genéricas que no me han transmitido nunca buenas sensaciones.

saludos y paz.
 
Hola y gracias por las respuestas. Finalmente hace un mes me pillé el Aquaris E6 con un pantallón de 6'' y estoy más que contento. No echo de menos el note 3.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba