Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opinan?

Creo que el fabricante es Inew y se vende con varias marcas distintas. Una de ellas es Inew 6000.
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

hola,desde que vi esa phablet supuse que era una maravilla @RAMEGO007 podrias decirme que tal la calidad de los materiales,si son buenos y que tal la resolucion de la pantalla,algun fallo o algo parecido,te lees muy contento, ahh!!!que tanto pagaste por el equipo?es que la verdad,no he dado en la red con algun vendedor fiable y a buen precio,todos arriba del precio que considero real o al menos aproximado al de la pag. oficial que es de unos $300 usd,lo acabo de ver en ebay pero aun dudo si arriesgarme o no...gracias y felicitaciones por tenerlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

Los materiales esstoy muy contento, se ve robusto. LA pantalla se ve de lujo full hd real es como la pantalla del S4. Yo pague 260 euros por el con sus dos años de garantia, y en tienda fisica.Respecto a los fallos por ahora desde que le meti la rom nueva nada de nada. Vaya que estoy flipando con el. Lo del tamaño para mi no es un inconveniente. Y es algo mas pequeño que una tablet de 7". Ya os ire contando mas cosas. Algo que destacar es qeu tiene pantalla org creo que se llama, que es super sensible y que va de lujo. El unico inconveniente es que hay que tener cuidado de que no se caiga porque .... los otros telefonos llevan pantalla y encima un cristal y al caer se rompe ese cristal. Con ese movil se rompe directamente la pantalla y es una faena.
 
Re: Phablet Firefly V65 - 6.45", 1080p, MT6589T, 2GB RAM, 16GB ROM, 13 y 5MP, Que opi

Hola,y que tal el sonido?? ando asqueado con estos de Inew,la que los fabrica,ya que en el de la mujer,inew200,el sonido es penoso en todos los sentidos...y es una de las cosas que me echa para atras...
 
Hola, buenas. ¿Podrías indicar en qué tienda física lo has comprado? o al menos dónde está situada...
Tiene muy buena pinta el móvil.
Gracias
 
la tienda esta online y fisicament en la TOTANA murcia se llama powerplanetonline. en cuanto al sonido yo no tengo queja de nada veo peils en hd y se oye de maravilla y si ya quiero lo maximo pues unos cascos del dr.dru que los uso para pinchar musica y el telefono se convierte en la ostia. ahora voy a hacerme con un cable mdl para conectarlo a la tele y ya si que sera de escandalo todo
 
La lástima debe ser la pedazo funda esa k lleva tipo monedero grande, no? Es k no e visto ninguna tipo flip para este modelo

Enviado desde ZP950+
 
la funda es como nu monedero pero el telefono lo vale, es la ostia. no tengo mas que palabras buenas. la pantalla es la leche para ver la tele jugar y aplicaciones de imagenes, y la camara immmmmmmmpresionante
 
la tienda esta online y fisicament en la TOTANA murcia se llama powerplanetonline. en cuanto al sonido yo no tengo queja de nada veo peils en hd y se oye de maravilla y si ya quiero lo maximo pues unos cascos del dr.dru que los uso para pinchar musica y el telefono se convierte en la ostia. ahora voy a hacerme con un cable mdl para conectarlo a la tele y ya si que sera de escandalo todo

Muchas gracias por la información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba