Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Phenomenal_MOd by MDSTEAM

Tema en 'Desarrollo LeTV S1 Pro X800 :Root, Roms, Recovery' iniciado por JuanJTP, 27 Jun 2016.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.287
    2 Mar 2014
    Con Base de X900 esta rom no tiene absolutamente nada de nada de la rom original del movil. Ni el kernel. Todo esta basado desde cero, por eso tarde un pelin, para que todo fuera bien. Basada en un mod de una rom India.
    Screenshot_1970-01-06-03-32-37. Screenshot_1970-01-06-03-32-42. Screenshot_1970-01-06-03-32-48. Screenshot_1970-01-06-03-32-51. Screenshot_1970-01-06-03-32-55. Screenshot_1970-01-06-03-33-00.
    Espero que todo vaya bien y no haya muchos errores graves, pero por lo menos a mi para el dia a dia me va perfecta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Instalacion mediante recovery solo un wipe y listo.
    Descarga
    Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Y si quereis invitarme a unas cervecitas mi pay pal es este
    miperrozazu@gmail.com

• Me Gusta Me Gusta x 16
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.287
      2 Mar 2014
      Evidentemente cuando os pida lo de la huella ya sabeis que este modelo no tiene...asi que pasar de eso.

• juan manuel ruiz plazuelo

juan manuel ruiz plazuelo Simdualero de Oro

119
        16
        31 May 2015
        coruña
        descargando, muchas gracias.

• jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
        724
        348
        7 Ago 2014
        León
        Descargando... Esta noche a probarla, por cierto, no va aqui, pero no sé donde preguntar, como va el tema de la miui??? Hay opciones?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.287
        2 Mar 2014
        estoy en ello, pero no se cuando ya que tengo muchas cosas juntas a la vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
            16
            30 Oct 2015
            Mañana mismo la instalo, muchas gracias Xancin! Si alguien la tiene ya, podría ir diciendo que errores lleva si es que lleva alguno?

• jelcojal

jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Simdualero de Platino

• Veteran@
            724
            348
            7 Ago 2014
            León
            Gracias, con eso me doy por más que satisfecho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.287
            2 Mar 2014
            Odio que antes de instalar pregunten por los fallos. Es como que se me ponen unos bultos en el cuello y no son "las bolas" mecajonacona...

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
                16
                30 Oct 2015
                Lo siento si no te gusta pero es normal que preguntemos por posibles fallos, imagínate que trabajo las 24horas del día con el móvil y necesito que este 100% operativo, pues antes de instalar la rom preguntaré si tiene algún fallo, no vaya a ser que a media tarde se me quede colgado y no pueda trabajar con el. Pero vaya no lo he dicho con maldad, siento que te haya sentado mal

• wackla

wackla Aprendiz Simdualero de Platino

• Veteran@
                555
                278
                10 Nov 2013
                Montequinto
                A probarla tocan maestro @Xancin@Xancin. Solo una duda, para evitar que el malware que nos corroe se enquiste en el móvil, es conveniente hacer alguna limpieza especial antes de instalar la tuya o basta con los wipes habituales que sugiere por defecto TWRP? . Lo digo porque sería un crimen que el maldito bicho "ghost" nos ensuciara tu trabajo...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.287
                2 Mar 2014
                Es que llevo 2 años en el foro y un mogollon de roms. Y que antes de instalar ya pregunten por fallos es normal que moleste. Lo normal es que li hubieras leido pone que para un funcionamiento normal vale perfectamente. Que tendra algun fallo? eso seguro, no hay rom perfecta. Pero es que si le entras a una mujer y lo primero que le preguntas es ¿te echas pedos en cama? como que no procede....poco a poco si....pero primero probar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.287
                  2 Mar 2014
                  Si tienes miedo haz un format data, reinicias recovery y metes la rom desde el pc al movil e instalas o desde OTG. Pero acuerdate de reiniciar una vez echo el format data para que todo vaya bien

• Gracias Gracias x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.