CUSTOM ROM Phenomenal_MOd by MDSTEAM

Perfecto, ya la estoy descargando a un Pen para tirar de OTG. A ver si misposa me da un respiro!
 
Contad, contad si tiene el doble toque para despertar la pantalla..., y si se bloquea tocando en la parte superior derecha de la pantalla...
Yo hasta mañana por la nit no podré ponerla... pues estoy si WiFi fuera de casa

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
ya está instalada y lo único que le echo en falta es el doble toque para desbloquear y toque superior para bloquear. funcionan vídeos, cámara lenta, infrarrojos, Otg, Gps, cascos.
ya me estaba gustando la exodus pero aún no está para el día a dia.
 
Contad, contad si tiene el doble toque para despertar la pantalla..., y si se bloquea tocando en la parte superior derecha de la pantalla...
Yo hasta mañana por la nit no podré ponerla... pues estoy si WiFi fuera de casa

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No y no. Funciona el cambio de temperatura de color, así de lo primero que me he fijado

De momento pinta muy bien. Para mi gusto, le sobrarían los mods de audio, -que supongo que ya estarían en la VNmod, habiendo visto roms suyas de otros modelos-, pero no por el hecho de estar puestos, si no porque, si alguien, por lo que fuera, los quisiese quitar, son un poco engorro de eliminar completamente
 
Os funciona la vibración en los botones? A mi no

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
NO funciona la vibracion en los botones. es verdad. se me paso
 
Instalada, metiendo aplicaciones para ir probandola. Respecto a la de cuocco , da la sensación de ir algo más fuida , pero esta menos traducida por ahora, seguiremos informando.
Buen trabajo @Xancin

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Contad, contad si tiene el doble toque para despertar la pantalla..., y si se bloquea tocando en la parte superior derecha de la pantalla...
Yo hasta mañana por la nit no podré ponerla... pues estoy si WiFi fuera de casa

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Todas las roms basadas en la x900 no llevan doble tap (y nadie ha conseguido meterlo y que funcione parece ser).
En su lugar está el apartado Ajustes/Finger porque el x900 lleva lector de huellas dactilares.

Saludos!
 
Alguien la ha probado ya? Yo aun no he tenido tiempo de metersela, pero me gustaria saber como va el tema bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba