CUSTOM ROM Phenomenal_MOd by MDSTEAM

Alguien la ha probado ya? Yo aun no he tenido tiempo de metersela, pero me gustaria saber como va el tema bateria


la batería ronda las 5 horas de pantalla, igual que las otras dos de xancin. esta la nota algo más tosca a la hora de navegar, por lo demás sin ningún problema.
Screenshot_2016-06-28-20-37-11.jpg
 
A mi la cm v.2 de xancin me daba hasta 5:30, por eso lo he preguntado, imagino que todas las eui tragan bastante, y que yo sepa no he tocado nada respecto a la batería
 
5 horas de pantalla? Que settings tienes puestos? Yo llevo la cuoco y no me pasa de 3 horas y media
no realizó nada especial, tal y como se instala la dejo a excepción de la escala que la pongo a 0,5 y quitar la vibraciones de teclas, nada más.
la cm12 y la exodus si que pasen de las 5 horas y está solo llegue a las 5 horas, mi otro móvil es el x600 y nunca pasaba de 4,5 horas, eso que le ganó.
 
no realizó nada especial, tal y como se instala la dejo a excepción de la escala que la pongo a 0,5 y quitar la vibraciones de teclas, nada más.
la cm12 y la exodus si que pasen de las 5 horas y está solo llegue a las 5 horas, mi otro móvil es el x600 y nunca pasaba de 4,5 horas, eso que le ganó.
Pues sera que yo llevo la cuoco porque a mi no me pasa de las 3 horas y poco
 
Una pregunta y la wifi que tal va, el alcance y la señal. Gracias
 
Compañeros¡¡¡ Quiero probarla esta tarde en casa, y pregunto, la habéis instalado con el simple wipe inicial del TWRP???. Los datos os funcionan OK????.La última que probé de xancin (saludos maestro) no me daba 3G ni 4G y por eso la quité..... Yo no tengo el problema del malware, así que no tenía intención de nada especial.
Saludos y más saludos...
 
Compañeros¡¡¡ Quiero probarla esta tarde en casa, y pregunto, la habéis instalado con el simple wipe inicial del TWRP???. Los datos os funcionan OK????.La última que probé de xancin (saludos maestro) no me daba 3G ni 4G y por eso la quité..... Yo no tengo el problema del malware, así que no tenía intención de nada especial.
Saludos y más saludos...

Demasiado tarde, no me he podido estar y ya la estoy instalando.... Ya os contaré...
 
Pues bien. Nunca me atrevo a hacer el wipe inicial sólo (y además me da como miedo) así que dalvik y cache y ROM adentro. Al principio la animación iba lenta y en unos minutos todo OK. Y así sigue!!!! Saludos

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba