REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Ok trol, me ha quedado clara tu postura. Resumiendo:
El que quiera que le manden una castaña (no entro a valorar si es culpa de la ROM o de qué, pero el caso es que no funciona) que luego él tenga que hacer enredos para que funcione (con suerte). Este es su móvil.
El que quiera algo que funcione bien, desde el primer día. Con garantía. Sin necesidad de andar metiendole nada y con la máxima comodidad: que vaya a una tienda y compré un movil decente. Estos moviles chinos salen todos de pena. No conozco a nadie que le haya durado un movil de esos más de 6 meses. Pero es casualidad que aquí casi todo el mundo hable bien de esos moviles. Mucha casualidad. Quizás demasiada.
Lo que dije antes, que cada cual haga lo que quiera. Pero es necesario que no se engañe a la gente y se diga claramente que esos móviles salen malos. A partir de ahí, que cada cual decida.
Compra marcas decentes y ya veras que cambio
 
Tienes razón, pero todavía no está confirmado que esta marca no lo sea. Lo veremos hoy, mañana y este fin de semana con la review.

Saludos
hablo de forma generica igual que el, dentro de las marcas y de los modelos hay diferencias muy notables.
 
Lo que dice Xancin es cierto. Instalando una buena ROM va bien (si no se jode el hardware que con estos moviles nunca se sabe). Lo que es de vergüenza es que los vendan con una ROM que no va bien. Ahí es donde creo que está la estafa.
La review, tengo curiosidad por leerla. Si pone que el móvil es bueno, voy a flipar. Porque he tenido uno y sé como es. (ya me parece demasiado sospechoso que trol la defienda tanto)
Y fuflytendo tiene toda la razón. Comprando marcas decentes es un cambio bestial. Para empezar vienen con una ROM en condiciones. Con una garantía del fabricante. Así que recomiendo a todos comprar marcas decentes: Samsumg, Lg, Sony, ZTE, Huawei, Nokia, Motorola, Apple, etc....
Si os gusta chatarrear, entonces moviles chinos. Si os gusta la comodidad de algo que funciona bien: moviles de marcas decentes y compradas en españa.
 
Lo que dice Xancin es cierto. Instalando una buena ROM va bien (si no se jode el hardware que con estos moviles nunca se sabe). Lo que es de vergüenza es que los vendan con una ROM que no va bien. Ahí es donde creo que está la estafa.
La review, tengo curiosidad por leerla. Si pone que el móvil es bueno, voy a flipar. Porque he tenido uno y sé como es. (ya me parece demasiado sospechoso que trol la defienda tanto)
Y fuflytendo tiene toda la razón. Comprando marcas decentes es un cambio bestial. Para empezar vienen con una ROM en condiciones. Con una garantía del fabricante. Así que recomiendo a todos comprar marcas decentes: Samsumg, Lg, Sony, ZTE, Huawei, Nokia, Motorola, Apple, etc....
Si os gusta chatarrear, entonces moviles chinos. Si os gusta la comodidad de algo que funciona bien: moviles de marcas decentes y compradas en españa.

Compañero @herreroszamora, yo no lo defiendo para nada, al contrario, si le dije a Lucía que hiciera la review de este movil es porque hay grandes dudas en internet, a unos les va más o menos bien, a otros les va más o menos mal, EL MODELO ANTERIOR: DUAL CORE.

PD: todas las marcas que comentas están fabricadas en china, por lo que son al fin y al cabo móviles chinos. Más aún Huawei y Zte que son además marcas chinas. Pero sí, tienes razón, esas marcas que comentas tienen algo más de garantía que estas más desconocidas, sobre todo porque son nuevas y aún no tienen tanta fuerza.

Se les da una oportunidad, a Infocus se la dí y estoy contento con el resultado. Pueden mejorar mucho, sobre todo en el tema del particionamiento del teléfono. Pero estoy completamente convencido de que Infocus es a día de hoy la marca que mejor calidad/precio en cuanto a hardware (porque el desarrollo del software aún le queda algo) de las marcas chinas que nos podemos encontrar. Es cierto que Huawei y otras están muy próximas a Infocus, pero esta aún está un pelín por debajo en precios.

Si la culpa es la ROM entonces debes quejarte del soporte de la tienda y no del fabricante. Quizás podamos desvelar pronto si es la rom de fábrica lo que va mal o la rom custom que te meten las tiendas, que tal y como hemos visto en muchos modelos (Honor 3C) hacen que el terminal deje que desear. @flufy_tendo, es de testigo de esto que comento ya que lo vivimos juntos nada más salir el 3c al mercado.

Saludos
 
Lo que dice Xancin es cierto. Instalando una buena ROM va bien (si no se jode el hardware que con estos moviles nunca se sabe). Lo que es de vergüenza es que los vendan con una ROM que no va bien. Ahí es donde creo que está la estafa.
La review, tengo curiosidad por leerla. Si pone que el móvil es bueno, voy a flipar. Porque he tenido uno y sé como es. (ya me parece demasiado sospechoso que trol la defienda tanto)
Y fuflytendo tiene toda la razón. Comprando marcas decentes es un cambio bestial. Para empezar vienen con una ROM en condiciones. Con una garantía del fabricante. Así que recomiendo a todos comprar marcas decentes: Samsumg, Lg, Sony, ZTE, Huawei, Nokia, Motorola, Apple, etc....
Si os gusta chatarrear, entonces moviles chinos. Si os gusta la comodidad de algo que funciona bien: moviles de marcas decentes y compradas en españa.
No se puede generalizar...
Te invito a que te des un paseo por el foro , la cantidad de marcas y modelos chinos que tienen su foro propio , y que veas objetivamente la cantidad de gente satisfecha en relacion con la que ha tenido problemas. Cualquiera es libre de tener una opinion propia , pero repito , hay que ser objetivos.
Estamos hablando , ademas , de un telefono con un coste ridiculo y desconocido,para mas inri ,del cual solo tenemos datos sobre el papel. Partiendo de esta base , el riesgo de su compra es "elevado" , Las condiciones de venta , por otro lado , de las tiendas chinas son bastante claras , sabemos a lo que nos exponemos antes de comprar.
Mi experiencia hasta la fecha ha sido muy buena.Cierto es que te puedes comprar cualquiera una de las marcas que mencionas , y sabes que ( en teoria , que hay cada caso para llorar) tendras tu garantia de 2 años en España y tal... pero yo seguire prefiriendo gastarme 200€ en un movil que iguala en caracteristicas ( y a veces supera ) a los que aqui cuestan 600.
(tengo un k910 y esta a la par por lo menos de note3 y s5)
 
Compañero @herreroszamora, yo no lo defiendo para nada, al contrario, si le dije a Lucía que hiciera la review de este movil es porque hay grandes dudas en internet, a unos les va más o menos bien, a otros les va más o menos mal, EL MODELO ANTERIOR: DUAL CORE.

PD: todas las marcas que comentas están fabricadas en china, por lo que son al fin y al cabo móviles chinos. Más aún Huawei y Zte que son además marcas chinas. Pero sí, tienes razón, esas marcas que comentas tienen algo más de garantía que estas más desconocidas, sobre todo porque son nuevas y aún no tienen tanta fuerza.

Saludos

Más o menos bien, más o menos mal. Eso es lo que me escama. Funciona MUY MAL. Perdonar por las mayusculas. Pero es para dejarlo claro. Funciona mal de verdad. Pero mal de no ir ni el Whatsapp.
Mi objetivo entrando en esta polémica no es otro que evitar que alguien cometa el mismo error que yo: comprar un pisapapeles xk a algunos les ha ido "más o menos bien"
Cierto que todas las marcas fabrican en china, pero tienen que pasar unos estándares de calidad europeos y españoles para vender aquí. Además de que les interesa mantener la imagen de calidad. Si samsung fabricase un movil que no sirve ni para el whatsapp como el phicomm c230w, se dejaría de asociar samsung como una empresa que vende productos de calidad. Es por eso que, además de los controles de calidad obligatorios en el mercado europeo, estas empresas se autoimponen controles propios de calidad. Merece entonces la pena pagar dinero, si no quieres arriesgarte. Aunque a ti te salio bien, y me alegro por ti, lo más normal es que salga de pena. Y digo que es normal porque a la gente de mi entorno le ha ido mal.
En cambio no conozco a nadie que le haya salido malo un samsung, un sony, un lg, un htc, etc......
 
Más o menos bien, más o menos mal. Eso es lo que me escama. Funciona MUY MAL. Perdonar por las mayusculas. Pero es para dejarlo claro. Funciona mal de verdad. Pero mal de no ir ni el Whatsapp.
Mi objetivo entrando en esta polémica no es otro que evitar que alguien cometa el mismo error que yo: comprar un pisapapeles xk a algunos les ha ido "más o menos bien"
Cierto que todas las marcas fabrican en china, pero tienen que pasar unos estándares de calidad europeos y españoles para vender aquí. Además de que les interesa mantener la imagen de calidad. Si samsung fabricase un movil que no sirve ni para el whatsapp como el phicomm c230w, se dejaría de asociar samsung como una empresa que vende productos de calidad. Es por eso que, además de los controles de calidad obligatorios en el mercado europeo, estas empresas se autoimponen controles propios de calidad. Merece entonces la pena pagar dinero, si no quieres arriesgarte. Aunque a ti te salio bien, y me alegro por ti, lo más normal es que salga de pena. Y digo que es normal porque a la gente de mi entorno le ha ido mal.
En cambio no conozco a nadie que le haya salido malo un samsung, un sony, un lg, un htc, etc......

En fin. Si lo que quieres es que la gente no compre el teléfono que tu has comprado, lo ideal es que comentes en hilos sobre el (este es para el quad core) y que especifiques que rom lleva / de que tienda.

Por otra parte, no tienes razón. Tal y como comentaban los compañeros anteriormente, hay mucha gente muy contenta con los teléfonos que adquieren que no son de Lg, Sony, HTC.

Por último...estoy bastante cansado de tener que rootear móviles LG, Sony, HTC de amigos, porque con las rom stock, los problemas que tienen son muy pero que muy grandes. Algunos de ellos tampoco pueden instalar Whatsapp, las aplicaciones del operador se comen la memoria interna. En cualquier caso no me sorprende que Whatsapp no funcione, ya que en algunos terminales como el Redmi Note, con algunas actualizaciones no va tampoco, y no es culpa del móvil, sino de que Whatsapp, en sí es una aplicación bastante mala. Yo utilizo telegram y no tengo estos problemas y para mi Whatsapp es totalmente innecesario ya, por eso llevo más de medio año sin tener esa app.
 
Me acaban de decir que acaba de llegar el teléfono.

Vamos a ver lo que da de sí estos días.

Saludos
 
Confirmado: la rom de este teléfono es una basura pura. Que desastre...hay que hacerle un apaño serio, pero pintar no pinta mal, ahora bien...para gente que no quiera trastear no....
 
Muchas gracias @trol_sg por confirmarlo, porque estaba a punto de pillar uno para mi hermana y no soy muy bueno trasteando. ¿Sería muy difícil para un novato como yo cambiarle la rom al movil suponiendo que ya venga rooteado de la tienda?

Un saludo
 
Muchas gracias @trol_sg por confirmarlo, porque estaba a punto de pillar uno para mi hermana y no soy muy bueno trasteando. ¿Sería muy difícil para un novato como yo cambiarle la rom al movil suponiendo que ya venga rooteado de la tienda?

Un saludo

Viene roteado de fábrica, el problema es que aún no he tenido tiempo de buscar roms ni recovery para este teléfono.

Otro problema es que con la rom que trae no se pueden dar permisos de escritura en system/app con lo cual no te puedes cargar la mierda que trae! Qué desastre.

Salvo que los amigos del foro que más entienden confirmen algún modo de montar esa partición con modo escritura, la única solución es instalar una custom que tenga esto arreglado.

Llamamiento a @flufy_tendo @coincity.

Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba