REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

Buenas, ¿tienes problemas al recibir llamadas desde otro movil?, es que no se porque el mio recibe llamadas desde fijo pero no desde movil.
 
Al final trol y yo nos hemos puesto de acuerdo jajajaja
No pongo en duda que trasteando podréis conseguir que el móvil funcione, pero de fabrica viene mal mal. Si no os gusta trastear no es buena idea comprarlo.
jajaja si os gusta trastear es el mejor móvil, un autentico reto.
A mí no me dio problemas con las llamadas (tengo versión dual core) podía llamar y recibir llamadas sin problema. El problema era que al colgar tardaba una eternidad en volver a cargar la pantalla de inicio.
 
Al final trol y yo nos hemos puesto de acuerdo jajajaja
No pongo en duda que trasteando podréis conseguir que el móvil funcione, pero de fabrica viene mal mal. Si no os gusta trastear no es buena idea comprarlo.
jajaja si os gusta trastear es el mejor móvil, un autentico reto.
A mí no me dio problemas con las llamadas (tengo versión dual core) podía llamar y recibir llamadas sin problema. El problema era que al colgar tardaba una eternidad en volver a cargar la pantalla de inicio.

Claro, es que yo no te dije en ningún momento que no tuvieras razón, solo te dije que dado que tu tenías la versión dual core y que este teléfono de la review llevaba una rom distinta, abrieras la oportunidad de que a lo mejor fuera mejor. Ya hemos visto que no, y que la rom/procesador tiene serios problemas con la ram y la multitarea. De hecho, no puedo entender como este teléfono con 512mb de ram y un procesador quad core va infinitamente peor que el jiayu f1 con un procesador dual core de bajo consumo, la misma ram y la misma resolución, es decir, o bien el soc de qualcomm tiene algo que ver, o bien la rom viene cargadísima de servicios de sistema que no corresponden y que petan la ram. En cualquier caso, aunque la ram estuviera llena, la multitarea depende del procesador, y me sorprende ver que aunque libere ram, ésta se vuelve a llenar instantáneamente. Es prácticamente imposible conseguir 200mb de ram libres e imposible del todo mantener el teléfono con 100mb de ram libres al usarle.

En fin, hay que meterle mano.
 
100% de acuerdo trol.
Tú lo comparas con el jiayu f1, yo con el samsung galaxy ace. Es increible como un movil con peor procesador, menos ram y menos rom va infinitamente mejor que este.
Queda más que claro que Phicomm vende moviles que no funcionan bien.
Tienes un reto jajaja meterle mano hasta que funcione bien. Suerte y diviertete :wink:
 
Hola.
En este hilo de XDA estan sacando resultados positivos , al parecer la ultima rom ,la t30 , soluciona el tema de la ram y alguna cosa mas. No se si lo habreis visto , pero hablan de ambas versiones , dual y quadcore. En alemania se vende como Phicomm Clue.
 
Hola.
En este hilo de XDA estan sacando resultados positivos , al parecer la ultima rom ,la t30 , soluciona el tema de la ram y alguna cosa mas. No se si lo habreis visto , pero hablan de ambas versiones , dual y quadcore. En alemania se vende como Phicomm Clue.

He estado leyendo, veo que hay una versión T30 pero parece que no es multiidioma, también recovery y que posiblemente funcione en la versión quad. Voy a probar también a instalar el recovery no sin antes hacer un backup de todo lo del teléfono, al menos copiar y pegar directorios a saco de las particiones a la sd.

Gracias :wink:
 
Os deseo suerte con el móvil, ojalá lo arregléis y disfrutéis intentándolo.
Mi objetivo aquí era alertar para que la gente supiera que este móvil no funcionaba del todo correctamente. Así todos los que tuvieran pensado comprárselo supieran a que se exponen.
A mí no me gusta trastear con los móviles, así que lo he devuelto a china. Y me siento aliviado. El próximo móvil que me compre será de una marca reconocida y en una tienda en españa.
Suerte!!
 
Os deseo suerte con el móvil, ojalá lo arregléis y disfrutéis intentándolo.
Mi objetivo aquí era alertar para que la gente supiera que este móvil no funcionaba del todo correctamente. Así todos los que tuvieran pensado comprárselo supieran a que se exponen.
A mí no me gusta trastear con los móviles, así que lo he devuelto a china. Y me siento aliviado. El próximo móvil que me compre será de una marca reconocida y en una tienda en españa.
Suerte!!

Ni tanto ni tan calvo, te compras lo más barato y piensas que va a ir como un samsung de 500 pavos, eso es imposible.

Hay mil alternativas de marcas reconocidas como Huawei, Xiaomi y otras, que está más que demostrado.

Aún me dejas flipando que haya gente que gaste dinero en algo que saben a ciencia cierta que hay que trastear, y no inviertan un poco en comprarse algo realmente bueno por un poco más de dinero.
 
Sigo atento al hilo, si al final @trol_sg consigues cambiarle la rom y que vaya decente, a ver si puedes sacar un tutorial para torpes y me compro el movil sólo para trastear con el :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba