Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Philips i928, Octacore MediaTek MT6592.

Tema en 'Philips DualSIM' iniciado por vilicitano, 5 May 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Si señores es Philips y no es una bombilla, es un smartphone y además con calidad y aunque tiene doble flash no alumbra como sus bombillas. El modelo i928 va a ser el próximo dualsim (dos tarjetas SIM) de Philips Mobile. Con una batería de 3000 mAh y 8mm. de espesor es una gran carta de presentación. El resto pues pantalla FHD de 6" pulgadas equipado con procesador MediaTek MT6592 Octacore a 1,7 GHz de velocidad de reloj, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, soporte WCDMA (o sea soporte 3G internacional) y cámara trasera de 13 Mp y Android 4.2 como casi todo lo que viene del gigante asiático últimamente. Aunque seguramente lo sacará en conjunto con China Unicom todo parece indicar que gran parte de ellos dará el salto a occidente de parte de resellers.


    [​IMG]





    FUENTE DE INFORMACIÓN:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/philips-i928-octacore-mediatek-mt6592.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • kenzoxs

      kenzoxs Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Philips ya poco tiene que ver con la marca que todos conocemos, han medio vendido gran parte de sus divisiones, entre ellas la division de mobile y TV, se han centrado principalmente en sus divisiones de iluminacion y medicina
      Los televisores Philips son ahora diseñados y producidos por la china TPV y la division de mobiles por China Electronics Corp, de muchos de los productos de electronica de consumo que encontramos con la marca Philips ya poco queda de la marca Europea mas que el nombre.
       
      • Útil Útil x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.