Philips w3500 no reconoce sim

fabifigue

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
366
Estimados, recurro a ustedes para consultarles que podría hacer para recuperar mi cel. Comenzó con avisos tipo "falla del sistema" en el arranque y me preguntaba si quería esperar o cancelar... lo seguí usando unos días más hasta que empezó a reiniciarse continuamente. Accedí al menu "recovery" y le mande "wype data / factory reset", entonces reinició y funciona rápido como el primer día, el problema es que no lee ninguna sim en ninguna de las 2 ranuras.

Agradeceré recomendaciones sobre lo que debería hacer para recuperarlo.
Saludos!

PD: (Al Admin) publiqué mensaje idéntico en el subforo de philips, si es posible mantenga ambos pues en el subforo de philips no hay mensajes nuevos desde 2012. Muchas gracias.
 
Estimados, recurro a ustedes para consultarles que podría hacer para recuperar mi cel. Comenzó con avisos tipo "falla del sistema" en el arranque y me preguntaba si quería esperar o cancelar... lo seguí usando unos días más hasta que empezó a reiniciarse continuamente. Accedí al menu "recovery" y le mande "wype data / factory reset", entonces reinició y funciona rápido como el primer día, el problema es que no lee ninguna sim en ninguna de las 2 ranuras.

Agradeceré recomendaciones sobre lo que debería hacer para recuperarlo.
Saludos!

PD: (Al Admin) publiqué mensaje idéntico en el subforo de philips, si es posible mantenga ambos pues en el subforo de philips no hay mensajes nuevos desde 2012. Muchas gracias.
Hola ese modelo ya no hay referencias por aquí y en este foro nos gusta conocer a los usuarios y a ti no te conocemos porque no has pasado por Presentaciones.
 
Estimados, recurro a ustedes para consultarles que podría hacer para recuperar mi cel. Comenzó con avisos tipo "falla del sistema" en el arranque y me preguntaba si quería esperar o cancelar... lo seguí usando unos días más hasta que empezó a reiniciarse continuamente. Accedí al menu "recovery" y le mande "wype data / factory reset", entonces reinició y funciona rápido como el primer día, el problema es que no lee ninguna sim en ninguna de las 2 ranuras.

Agradeceré recomendaciones sobre lo que debería hacer para recuperarlo.
Saludos!

PD: (Al Admin) publiqué mensaje idéntico en el subforo de philips, si es posible mantenga ambos pues en el subforo de philips no hay mensajes nuevos desde 2012. Muchas gracias.
Hola @fabifigue , bienvenido al foro. Pues es muy raro lo que te ha pasado, la verdad. En teoría por hacer un factory reset no tendrías porque perder los imeis. Por probar, prueba tus tarjetas Sim en otro teléfono para asegurarte de que funcionan.
Imagino que en la caja del teléfono o debajo de la batería te vienen los Imeis de tu teléfono. Si los tienes hay esperanza para poder restaurarlos. De todas maneras prueba a marcar *#06# a ver que te sale. Si pone Imei invalid hay que ponerse a trabajar...
Tu móvil viene con el procesador MTK6582 con lo que podrás acceder al modo ingeniero para intentar restablecer el Imei. Te paso un recopilatorio de tutoriales para ello: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Te recomiendo que empieces por el mas fácil que es el del modo ingeniero que te dije antes.
Si necesitas hacer root te informo que puedes hacerlo fácilmente mediante la aplicación de Framaroot.
Si tienes alguna duda me llamas, para eso no tienes mas que poner mi nick con la @ delante, tal y como he puesto yo tu nombre.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba