CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Seguramente no harias los wipes correctamente. Vuelve a hacerlos y, por si acaso, vuelve a flashear la rom

lo he hecho desde la app rom manager aprovechando que tengo el CWM recovery.

PD: He conseguido restaurar mi antigua rom pero al inicio antes del tipico F1 pone "DAZEN"
 
Eso es el logo. Si te gusta más otro, se puede volver a cambiar

O si no quieres que te lo cambie, cuando pongas una rom, quita el logo.img o el logo.bin del zip antes de flashearla
 
Eso es el logo. Si te gusta más otro, se puede volver a cambiar

O si no quieres que te lo cambie, cuando pongas una rom, quita el logo.img o el logo.bin del zip antes de flashearla

Y no se puede eliminar para que sea más liviano el boot?

PD: Al final he conseguido instalar la ROM: Me gusta, pero noto las animaciones para abrir los menús algo lenta. Voy a seguir trasteandola jajaja
 
Se puede configurar una cuenta Exchange? Me es imposible, continuamente el mensaje '"Error al completar la configuracion" No se puede establecer conexion con el servidor'

Es un error conocido. La apk de correo da error con las cuentas Exchange. Con Gmail, por defecto sí funcionaba en las pruebas que he hecho, aunque habría que hacer más. Si todavía sigues con esta ROM puedes probarlo. Puede que también funcione con otros clientes como K9 aunque no puedo asegurarlo.
Saludos.
 
Hola @77chedu ,no consigo que funcione LockClock.Cuando selecciono el Widget me da la occion de configurarlo y le doy ok pero el tiempo no aparece solo reloj.
Te ha saltado una actualización de los servicios de google? Si es que no, instala maps para que salte
Supongo que será lo mismo que le pasa a la de maucat con algunos widgets del tiempo. Hasta que no actualizas servicios y haces el primer fix con el gps, la geolocalización no va
 
Te ha saltado una actualización de los servicios de google? Si es que no, instala maps para que salte
Supongo que será lo mismo que le pasa a la de maucat con algunos widgets del tiempo. Hasta que no actualizas servicios y haces el primer fix con el gps, la geolocalización no va
Gracias.He probado lo que me has comentado y todo ok,funcionando.
 
hola, acabo de instalar la rom y perfecto,pwro tengo 2 preguntas.Se le puede poner la camara oficial de coolpad sin quitar la de la rom? teneis enlace? y la otra pregunta, cual es el valor de dpi original? por probar a cambiarlo. y bieno otra cosas.....si en sdinternal de xposed en vez de marcar app por app las que quiero que funcione, marco la opcion de todas, hay algun problema? gracias.........las miniaturas se me guardan en la interna, no se si es la camara o la galeria.....
 
Última edición:
hay algun parche para mejorar la cobertutmra, porque con la pure de jonsalvo teni mejor cobertura.gran trabajo
 
La última cámara. No tengo la Phillips puesta, pero debería de funcionar. Ten un backup preparado, no obstante

En KK, yo creo que no merece la pena como en JB.

El valor de densidad, mira a ver si tienes la línea en el build.prop y simplemente comenta (#) o quítala. A mi me gusta poner 290, supongo que si llevas mi repack, estará así; pero puedes probar valores entre 280-320

La cobertura, comprueba que los datos de tu apn estén bien lo primero. Si tuvieses localizada otra KK, con mejor cobertura, te podría hacer un parche. Pero puedes probar con el propio de Jonzalvo que hay en el hilo de la Pure AOSP
 
Última edición por un moderador:
Hola . Lo que puede cambiar la línea terribles para cambiar la densidad ? ALGUNOS rom tienen iconos y escrito muy pequeño para mi gusto y me gustaría cambiar a ser el mayor
 
Hola . Lo que puede cambiar la línea terribles para cambiar la densidad ? ALGUNOS rom tienen iconos y escrito muy pequeño para mi gusto y me gustaría cambiar a ser el mayor
La línea que define la densidad es "ro.sf.lcd_density=" supongo que te refieres a eso

Muchos launchers permiten el cambio de tamaño tanto de iconos como de letra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba