CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Hola @77chedu ,tengo instalada esta rom y va todo muy bien,mi duda es que le he instado cm locker y la letra de las notificaciones sale muy pequeña,es para mi padre y casi no la ve.Se prodria aumentar de alguna manera,build.prop,alguna app,etc?Gracias
 
El cm locker, ni idea.

Prueba a ver, poniendo heads-up o alguna otra aplicación parecida a ver si las ve mejor

En el build.prop, puedes subir la densidad hasta 320 si es que tiene un valor inferior que no lo recuerdo
 
Hola @77chedu ,perdona que te moleste.El parche de actualizacion del la baseban y kernel de esta rom se podria instalar en esta?
ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro.Gracias y perdona por las molestias.

Parche de actualización V1

Mejora en la gestión de la RAM y en el consumo de batería.

Lista de cambios:
-Nuevo Kernel. Se actualiza a la última versión disponible (24/06/2015)
- Nueva Banda Base. Se actualiza a la última disponible (V62.P1)
 
El kernel te daría bootloop con casi toda seguridad, porque aunque el kernel en sí, sería compatible, las modificaciones de la ramdisk para que arranque cm13, no
 
Hola @77chedu ,perdona que te moleste.El parche de actualizacion del la baseban y kernel de esta rom se podria instalar en esta?
ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro.Gracias y perdona por las molestias.

Parche de actualización V1

Mejora en la gestión de la RAM y en el consumo de batería.

Lista de cambios:
-Nuevo Kernel. Se actualiza a la última versión disponible (24/06/2015)
- Nueva Banda Base. Se actualiza a la última disponible (V62.P1)
Si usas mi repack ya tienes la ultima banda base. El kernel incluido no es el ultimo publicado porque lo fastidiaron y empeoraron su consumo, estube haciedo pruebas con varios y deje el que mas me convencio en relacion consumo/rendimiento. Con ese kernel y en condiciones optimas (conexion wifi, cobertura a tope) he llegado a hacer mas de 7 horas de pantalla teniendo el brillo en auto.
 
Si usas mi repack ya tienes la ultima banda base. El kernel incluido no es el ultimo publicado porque lo fastidiaron y empeoraron su consumo, estube haciedo pruebas con varios y deje el que mas me convencio en relacion consumo/rendimiento. Con ese kernel y en condiciones optimas (conexion wifi, cobertura a tope) he llegado a hacer mas de 7 horas de pantalla teniendo el brillo en auto.
Gracias.Tengo problemas con el bluetooth,no me conecta automaticamente con el parrot y lo intento conectar manual y no me deja.
 
Buenas

Llevo esta ROM en mi F1 desde hace meses y para mí es la definitiva. Os comento por si alguien sabe indicarme: tenía configurado el no molestar o el modo nocturno que hacía que automáticamente entre las 23:00 y las 8:00 las notificaciones fueran silenciosas; llegada la hora, aparecía una luna en la barra de notificaciones y el modo entraba en funcionamiento. Pues hace unos días que veo que no lo hace, y tampoco veo ni recuerdo dónde se configuraba esto. No veo la opción en Ajustes, ni en Gravity Box ... seguro que será algo que he desinstalado o yo que sé, se ve que estoy un poco senil. ¿Alguien me sabría indicar dónde volver a activar esta opción o por dónde tirar?

Gracias :blush:
 
Buenas

Llevo esta ROM en mi F1 desde hace meses y para mí es la definitiva. Os comento por si alguien sabe indicarme: tenía configurado el no molestar o el modo nocturno que hacía que automáticamente entre las 23:00 y las 8:00 las notificaciones fueran silenciosas; llegada la hora, aparecía una luna en la barra de notificaciones y el modo entraba en funcionamiento. Pues hace unos días que veo que no lo hace, y tampoco veo ni recuerdo dónde se configuraba esto. No veo la opción en Ajustes, ni en Gravity Box ... seguro que será algo que he desinstalado o yo que sé, se ve que estoy un poco senil. ¿Alguien me sabría indicar dónde volver a activar esta opción o por dónde tirar?

Gracias :blush:

Hace un año aproximadamente que no tengo el móvil, pero creo recordar que en XLED había un Sleep Mode en el que se podían configurar las horas. No sé si es eso exactamente lo que buscas o si funcionará, aunque creo que tenía que ver más bien con el parpadeo del LED de notificaciones y no con el sonido.
Mi mujer todavía tiene el F1 pero me tiene vetado :cry: si no la instalaba y hacía probaturas. Estoy intentando convencerla para que se quede el Letv x800 y volverme yo al F1, pero no hay tu tía.
 
Hace un año aproximadamente que no tengo el móvil, pero creo recordar que en XLED había un Sleep Mode en el que se podían configurar las horas. No sé si es eso exactamente lo que buscas o si funcionará, aunque creo que tenía que ver más bien con el parpadeo del LED de notificaciones y no con el sonido.
Mi mujer todavía tiene el F1 pero me tiene vetado :cry: si no la instalaba y hacía probaturas. Estoy intentando convencerla para que se quede el Letv x800 y volverme yo al F1, pero no hay tu tía.


Gracias por contestar. Al final me he instalado una app, "Silent Time" que hace lo que necesito. Pero juraría que la rom traía de fabrica una solución similar :nomouth:

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba