Phone 5S 2.3.4 programas instalados

mananuk

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
655
Hola a todos, voy a poner los programas que he probado y tengo instalados en mi 5S, ya sabemos que la versión de android que lleva instalado se come literalmente la bateria asi que lo primero que instalé fue el :

Juice Defender Plus (la version superior me daba problemas y se cerraba de vez en cuando) desde el blackmart (indispensable), es facil de configurar, sobre todo juega con las conexiones haciendo que se habilitan y se desconecten a nuestro gusto.


Screen filter, le bajé el brillo a tope desde la configuración pero aun así me parecia demasiado, este programa baja el brillo mucho más , yo lo uso en interiores y lugares con poca luz, el único pero que he encontrado es que con el programa activado no me permite instalar aplicaciones, tengo que desactivarlo para poder instalar, no es ningún problema grave pero hay está.

Wattpad, lector y biblioteca de libros, hay otros muchos pero este me parece simple y efectivo

Opera, navegador web, en la portada tengo los accesos directos a mis paginas favoritas, me gusta mas que el que viene por defecto

Market, copie una version del market en la sd y la instale desde el explorador de archivos ya que no me venia por defecto

Otros programas: Whatsapp (sabeis que accedeis al menu con pulsacion larga del boton central), Instagram y algún juego.

¿Qué programas utilizais vosotros?

Un saludo !!!

iPhone-5-Concept-Design_1-300x225.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba