Phone i5 MT6573

UngeniO

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola comunidad

Recientemente compré éste móvil:

Chip: MT6573
Board: konka73_gb
Modem Ver:
MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33
UBoot Ver. 2010.06
Kernel Ver.
2.6.35.7 (gcc version 4.4.3)
Android Ver. 4.0.4
SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
Custom Build Ver. 1347445440

.. y después de instalarle un nuevo launcher y retirar el original no arranca, se queda mostrando el logo de Android :-(. El PC aún lo reconoce, pero no puedo acceder ni a la SD ni a la memoria interna.

Hay algún procedimiento para acceder a la memoria interna del móvil y así volver copiarle el launcher original ?
Puede flashearse con alguna versión de firmware adecuada para éste móvil ? Cual ?

Gracias.
 
Hola, a mí me pasa algo parecido. Se queda en el logo de android. ¿Alguno sabe como restaurar este teléfono?. Si intento entrar en el menú de recovery no me deja seleccionar ninguna opción. Ni siquiera la del Factory reset.
 
Hola vanvuelven, me gustaría saber si puedes echarme un cable para poder cambiar la room de mi Phone5.

muchas gracias y saludos
 
Con que escribáis en un tema es suficiente, jejeje... Disculpad pero no me conectaba estos días. Ya he contestado en el tema de Novato con DualSim, problemas.

Saludos.

Vanvuelven.
 
No soy capaz de solucionarlo!!!!!
Hola veo que llevas unos dias registrado y te comento por si no lo sabes que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola comunidad

Recientemente compré éste móvil:

Chip: MT6573
Board: konka73_gb
Modem Ver:
MAUI.11AMD.W11.19.SP.V2. 2011/08/13 15:33
UBoot Ver. 2010.06
Kernel Ver.
2.6.35.7 (gcc version 4.4.3)
Android Ver. 4.0.4
SW Ver. ALPS.GB.FDD2.MP.V2.14
Custom Build Ver. 1347445440

.. y después de instalarle un nuevo launcher y retirar el original no arranca, se queda mostrando el logo de Android :-(. El PC aún lo reconoce, pero no puedo acceder ni a la SD ni a la memoria interna.

Hay algún procedimiento para acceder a la memoria interna del móvil y así volver copiarle el launcher original ?
Puede flashearse con alguna versión de firmware adecuada para éste móvil ? Cual ?

Gracias.


Hola yo hice lo mismo, desinstale el tema que tiene por default y ahora no puedo acceder , se queda cargando en el logo de android.

Mi cell es la misma caracteristicas de tu android.

Lo solucionaste y si fue a si por favor como lo hiciste.

Gracias.
 
Hola me gustaria saber si alguno sabe en donde puedo conseguir la rom de mi clon chino del samsung galaxy note1, ya que no tengo como solucionar el problema de que no me reconoce la micro sd, me sale como que no esta montada directamente, le hice hard reset y nada, lo unico que me queda es conseguir la rom o directamente cambiarla.
Caracteristicas:
MT6573
modelo: N7000
Memoria ROM: 152 mb
Memoria RAM: 443 mb
Version android: 4.0.3
Version: ALPS.GB.FDD2.MP.V2.18
Kermel:2.6.35.7
CPU: qualcomm MSM8260 dual-core

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba