Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW PHONECT Bombilla LED RGB E-27 con Altavoz Bluetooth Regulable

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por GAYAFON, 25 Abr 2016.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    review.
    1.
    71+uvF2zUkL._SL1500_.
    review.
    Cuando me propuse hacer una review sobre este gadget, no sabía que iba a ser un producto un tanto original.
    Se trata de una bombilla led multicolor, que lleva un altavoz y está controlada por Bluetooth a traves del smartphone. Es un producto de PHONECT.

CARACTERISTICAS
    Descripción del producto
    ●Este producto tiene un diseño único y exclusivo dos en uno: bombilla LED multicolor y altavoz Bluetooth.
    ●Rosca E27 para una fácil instalación y compatible con la mayoría de lámparas.
    ●Compatible con Smartphone Android, iPhone y ipad.
    ●Distancia de transmisión hasta 10m, Bluetooth 4.0 + EDR y DSP.

Especificación técnica:
    Potencia: LED 6W, Audio 3W
    Voltaje: AC 100V-240V
    Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
    Flujo de luz: 300LM
    Ángulo de luz: 120 grados
    Tipo de rosca: E27 (aunque tiene otro modelo con tipo de rosca B22)
    Versión de Bluetooth: 4.0 + EDR
    Distancia de Bluetooth: 10m sin obstáculos
    Frecuencia: 2.4 GHz
    Temperatura de trabajo: -10℃ a 50 ℃

UNBOXING
    La verdad qes que el paquete no tiene ningun misterio... Una caja que contiene la bombilla y su guia de uso.

20160425_134249.

20160425_134337.

20160425_134504.
    Como he dicho antes y habeis visto por las fotos. No tiene mucho misterio... Al principio se me ha hecho una bombilla enorme pero, en realidad, dolo se ilumina la parte inferior. Lo demás es puro adorno.

20160425_134712.
    Detalle de las caracteristicas técnicas... Para ser una bombilla de 6W hace bastante luz (como una de 40W normal).

20160425_151103.
    Detalle de las instrucciones... Una vez que te descargas e instalas la app que requiere el uso de esta bombilla, apenas las necesitas. La app es muy intuitiva.

Como he dicho, para poder usar esta bombilla, necesitamos una app. Esta app te la tienes que descargar. En la caja, en una esquina, viene el codigo QR... Me he tenido que descargar una app para escanearlo y, una vez instalado, he alucinado con la bombilla.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

20160425_134504(1).

ANALISIS DE USO
    Una vez instalada la app, hay que emparejar, por bluetooth, el smartphone con la bombilla. La propia app, te lo hace... El menú es bastante intuitivo y está dividido en cinco pantallas:
    • Pantalla del Bluetooth : donde te conectas o desconectas al dispositivo
    • Pantalla de reproductor de música: ésta accede a toda la músaca de tu dispositivo y controla el altavoz que tiene la bombilla... Tiene, tambien un control de volumen y, una vez comprobado, se escucha fuerte y con claridad.
    • Pantalla de color: aqui se elije el color que quieres que emita la bombilla... Viene con unos colores predefinidos y una paleta y sus posibilidades son, practicamente, infinitas...
    • Pantalla de control: aqui enciendes o apagas la bombilla, independientemente del interruptor de pared (obviamente si no accionas el de pared, no habrá corriente hacia la bombilla).
    • Pantalla de configuracion: es un temporizador. En esta pantalla controlas el tiempo que quieres que esté encendida y que se apague automaticamente.

Screenshot_2016-04-25-15-30-12. Screenshot_2016-04-25-15-31-27. Screenshot_2016-04-25-15-31-40.

Screenshot_2016-04-25-15-31-56. Screenshot_2016-04-25-15-32-07.
    En las fotos que pongo a continuacion, he utilizado los colores basicos predefinidos, pero las posibilidades al tener una paleta de colores es impresionante (en las fotos no se apreciarian las variantes en los colores, por eso he puesto los basicos)

BLANCA

20160425_152549.

ROJA

20160425_153252.

AMARILLA

20160425_153326.

AZUL

20160425_153353.

Tiene un modo automatico de color que, aplicado con el reproductor, es una autentica discoteca. Aqui dejo un pequeño video (la música que se oye proviene de la bombilla)

CONCLUSIONES
    Es un gadget curioso y funciona muy bien. No le he encontrado pegas ninguna. Quizás, la única pega, es que no alumbra demasiado para una habitacion grande, por lo demás, Perfecta.

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
    aqui dejo el enlace del producto:

https://www.amazon.es/dp/B01AXZZ0GK/?tag=infoprecio-21
    La tienda PHONECT ofrece un cupón de descuento del 15% ,en este momento, por la compra de este producto:
    15% coupon: S2YVZQKP

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

Agradecer a la tienda PHONECT por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el STAFF por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

Última edición: 25 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Vaya virgueria de led----quiero 10 de estas pal bar....ya te digo

• Divertido Divertido x 1
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.342
        7.737
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        mooola :grin: porque ya no estoy pa jaranas, que si no...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.008
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          @GAYAFON@GAYAFON si puedes edita el color del cupón de descuento, que casi no se ve :cool:
          Esa luz en la habitacion y con musica romantica puede hacer maravillas, ya te digo :tonguewink::grin::laughing::laughing::laughing::wink:

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          Como yo uso el tema oscuro, no me he percatado... está ahora en verda.. Se ve bien asi??
          Respecto a lo de la música romantica... Tambien se puede dejar el color fijo en plan rojo burdel y con Barry White de fondo...:grin:

• Divertido Divertido x 3
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
              12.008
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Ahora se ve estupendamente, gracias :wink:

• Gracias Gracias x 1
              • Breixo

Breixo Administrador

14.153
                  23.451
                  12 May 2010
                  Cangas do Morrazo
                  Curiosa la bombilla. Pensaba que el consumo iba a ser más alto:
                  Potencia: LED 6W, Audio 3W

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                  5.342
                  7.737
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  las luces led tienen un consumo ridiculo, un calculo rapido es dividir por 10 el consumo de la equivalente de toda la vida.
                  esta, imagino que al ser de tres colores + bluetooth se va a esos 6W (si gaya dice que mas o menos equivale a una de 45W, calcula que la luz se come 5W)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                    1.347
                    1.794
                    1 Sep 2015
                    Planeta Xiaomi
                    Y yo que pensaba que ya estaba todo inventado... iluso de mi :sweatsmile:
                    Muy buena review Gayafon, como siempre :up:
                    Un cordial saludo.

• Gracias Gracias x 1
                    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      12.639
                      20.640
                      3 Jul 2012
                      Sevilla
                      Vaya bombilla mas molona, me gusta.

• mxf

mxf Simdualero de Plata

63
                        30
                        4 Dic 2015
                        se nos está yendo de las manos , cuando crees que lo has visto todo...:tearsofjoy:

• Divertido Divertido x 1
                        • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
                            31.377
                            14 Nov 2012
                            Cordoba city
                            Me gusta esta bombilla y la review @GAYAFON@GAYAFON

• Gracias Gracias x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.