REVIEW PHONECT Bombilla LED RGB E-27 con Altavoz Bluetooth Regulable

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
review.png
1.png

71+uvF2zUkL._SL1500_.jpg

review.png

Cuando me propuse hacer una review sobre este gadget, no sabía que iba a ser un producto un tanto original.
Se trata de una bombilla led multicolor, que lleva un altavoz y está controlada por Bluetooth a traves del smartphone. Es un producto de PHONECT.

CARACTERISTICAS
Descripción del producto
●Este producto tiene un diseño único y exclusivo dos en uno: bombilla LED multicolor y altavoz Bluetooth.
●Rosca E27 para una fácil instalación y compatible con la mayoría de lámparas.
●Compatible con Smartphone Android, iPhone y ipad.
●Distancia de transmisión hasta 10m, Bluetooth 4.0 + EDR y DSP.

Especificación técnica:
Potencia: LED 6W, Audio 3W
Voltaje: AC 100V-240V
Frecuencia de trabajo: 50-60Hz
Flujo de luz: 300LM
Ángulo de luz: 120 grados
Tipo de rosca: E27 (aunque tiene otro modelo con tipo de rosca B22)
Versión de Bluetooth: 4.0 + EDR
Distancia de Bluetooth: 10m sin obstáculos
Frecuencia: 2.4 GHz
Temperatura de trabajo: -10℃ a 50 ℃

UNBOXING
La verdad qes que el paquete no tiene ningun misterio... Una caja que contiene la bombilla y su guia de uso.

20160425_134249.jpg


20160425_134337.jpg


20160425_134504.jpg

Como he dicho antes y habeis visto por las fotos. No tiene mucho misterio... Al principio se me ha hecho una bombilla enorme pero, en realidad, dolo se ilumina la parte inferior. Lo demás es puro adorno.

20160425_134712.jpg

Detalle de las caracteristicas técnicas... Para ser una bombilla de 6W hace bastante luz (como una de 40W normal).

20160425_151103.jpg

Detalle de las instrucciones... Una vez que te descargas e instalas la app que requiere el uso de esta bombilla, apenas las necesitas. La app es muy intuitiva.

Como he dicho, para poder usar esta bombilla, necesitamos una app. Esta app te la tienes que descargar. En la caja, en una esquina, viene el codigo QR... Me he tenido que descargar una app para escanearlo y, una vez instalado, he alucinado con la bombilla.

20160425_134504(1).jpg

ANALISIS DE USO
Una vez instalada la app, hay que emparejar, por bluetooth, el smartphone con la bombilla. La propia app, te lo hace... El menú es bastante intuitivo y está dividido en cinco pantallas:
  • Pantalla del Bluetooth : donde te conectas o desconectas al dispositivo
  • Pantalla de reproductor de música: ésta accede a toda la músaca de tu dispositivo y controla el altavoz que tiene la bombilla... Tiene, tambien un control de volumen y, una vez comprobado, se escucha fuerte y con claridad.
  • Pantalla de color: aqui se elije el color que quieres que emita la bombilla... Viene con unos colores predefinidos y una paleta y sus posibilidades son, practicamente, infinitas...
  • Pantalla de control: aqui enciendes o apagas la bombilla, independientemente del interruptor de pared (obviamente si no accionas el de pared, no habrá corriente hacia la bombilla).
  • Pantalla de configuracion: es un temporizador. En esta pantalla controlas el tiempo que quieres que esté encendida y que se apague automaticamente.

Screenshot_2016-04-25-15-30-12.png
Screenshot_2016-04-25-15-31-27.png
Screenshot_2016-04-25-15-31-40.png


Screenshot_2016-04-25-15-31-56.png
Screenshot_2016-04-25-15-32-07.png

En las fotos que pongo a continuacion, he utilizado los colores basicos predefinidos, pero las posibilidades al tener una paleta de colores es impresionante (en las fotos no se apreciarian las variantes en los colores, por eso he puesto los basicos)

BLANCA

20160425_152549.jpg


ROJA

20160425_153252.jpg


AMARILLA

20160425_153326.jpg


AZUL

20160425_153353.jpg

Tiene un modo automatico de color que, aplicado con el reproductor, es una autentica discoteca. Aqui dejo un pequeño video (la música que se oye proviene de la bombilla)


CONCLUSIONES
Es un gadget curioso y funciona muy bien. No le he encontrado pegas ninguna. Quizás, la única pega, es que no alumbra demasiado para una habitacion grande, por lo demás, Perfecta.

Si te ha gustado el gadget y quieres saber donde conseguirlo
aqui dejo el enlace del producto:


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif

https://www.amazon.es/dp/B01AXZZ0GK/?tag=infoprecio-21
La tienda PHONECT ofrece un cupón de descuento del 15% ,en este momento, por la compra de este producto:
15% coupon: S2YVZQKP


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

Agradecer a la tienda PHONECT por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el STAFF por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

 
Última edición:
Vaya virgueria de led----quiero 10 de estas pal bar....ya te digo
 
@GAYAFON si puedes edita el color del cupón de descuento, que casi no se ve :cool:
Esa luz en la habitacion y con musica romantica puede hacer maravillas, ya te digo :tonguewink::grin::laughing::laughing::laughing::wink:
Como yo uso el tema oscuro, no me he percatado... está ahora en verda.. Se ve bien asi??
Respecto a lo de la música romantica... Tambien se puede dejar el color fijo en plan rojo burdel y con Barry White de fondo...:grin:
 
Curiosa la bombilla. Pensaba que el consumo iba a ser más alto:
Potencia: LED 6W, Audio 3W
las luces led tienen un consumo ridiculo, un calculo rapido es dividir por 10 el consumo de la equivalente de toda la vida.
esta, imagino que al ser de tres colores + bluetooth se va a esos 6W (si gaya dice que mas o menos equivale a una de 45W, calcula que la luz se come 5W)
 
se nos está yendo de las manos , cuando crees que lo has visto todo...:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba