NOTICIA Photomath 2.0: la aplicación que resuelve operaciones con la cámara

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Photomath 2.0: la aplicación que resuelve operaciones con la cámara

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_Photomath_2.0_2.jpg


Los estudiantes sabrán bien que resolver operaciones matemáticas puede ser todo un dolor de cabeza si son demasiado complicadas. Además, resolverlas directamente en una calculadora sólo nos ayuda cuando queremos saber el resultado sin más; no nos dicen cómo se hace, qué pasos tenemos que seguir, no nos ayudan a aprender.

Hace tiempo hablamos de una aplicación en El Androide Libre que, haciendo uso de la cámara de nuestro smartphone, nos prometía una solución a este particular problema. Una aplicación muy práctica y útil que nos resuelve ecuaciones algebraicas, algo que seguro que muchísimos estudiantes han agradecido en su momento.


Hablamos de Photomath hoy porque los desarrolladores acaban de estrenar la segunda versión de su aplicación. Photomath 2.0 mejora la ecuación que seguían las primeras versiones, todo para hacerse más útil y funcional.

El primer cambio es un teclado matemático que permite al usuario introducir ecuaciones de forma manual, recibiendo la respuesta en pantalla como cuando utilizas la cámara. De esta forma, nos quedamos con una calculadora científica de lo más práctica y potente.
También podemos escanear ecuaciones con la cámara, como hacíamos hasta ahora con la aplicación, y corregirlas si la aplicación se ha equivocado al detectarlas en algún aspecto. A veces la aplicación lee mal alguna parte de la ecuación, haciendo inservible el resultado: ahora podremos corregir los resultados de la cámara para arreglar esos casos.

En otro orden de cosas, Photomath también se centra en ser más útil para los estudiantes, y ha sido traducida a 16 idiomas, haciendo que más estudiantes de otras partes del mundo puedan utilizarla sin problemas.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_Photomath_2.0_1.jpg


Photomath sigue siendo gratis, aunque piden donaciones a la comunidad para mantener el proyecto. La actualización ya está disponible en iOS; tardará algo más en llegar a Android.

lh3_googleusercontent_com_wo2ckFlG2lwwo4AENLALoVLasjEEZz8jjMw_1a8097870bb156ea56cc6b38979b409a.png


Photomath - Cámara calculadora

via
 
Muy pero que muy interesante!! Ya lo estoy viendo, llamadme oráculo pero yo esta idea la metia a un smartwach que tenga cámara y entonces si que conseguiríamos una perfecta chuleta
Estoy por patentarlo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy pero que muy interesante!! Ya lo estoy viendo, llamadme oráculo pero yo esta idea la metia a un smartwach que tenga cámara y entonces si que conseguiríamos una perfecta chuleta
Estoy por patentarlo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Diox! Lo que harias avanzar la tecnologia chuletistica desde que yo era estudiente (que no hace tanto). Yo es que conoci los primeros modelos, que fueron tal que asin:
lawebdelestudiante.es_wp_content_uploads_2013_07__C2_BFChuleta_digital_Lawebdelestudiante.png


Se me olvidaba decirlo, pero ya puestos a patentarlo, que sea con estilo...
Metele pantalla polarizada y gafas a juego como este, que asi si que triunfa :cool:
www.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_03_reloj_chuleta.jpg
 
Diox! Lo que harias avanzar la tecnologia chuletistica desde que yo era estudiente (que no hace tanto). Yo es que conoci los primeros modelos, que fueron tal que asin:
lawebdelestudiante.es_wp_content_uploads_2013_07__C2_BFChuleta_digital_Lawebdelestudiante.png


Se me olvidaba decirlo, pero ya puestos a patentarlo, que sea con estilo...
Metele pantalla polarizada y gafas a juego como este, que asi si que triunfa :cool:
www.omicrono.com_wp_content_uploads_2016_03_reloj_chuleta.jpg
Y yo aquí currando en la fábrica!!! Vamos a patentarlo pero yaaa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya veo que los primeros relojes/chuletas tambien eran chinos ... pero chinos de la tienda china de al lado o ya los importabais ?
 
Ya veo que los primeros relojes/chuletas tambien eran chinos ... pero chinos de la tienda china de al lado o ya los importabais ?

Yo conozco a uno que lo monto hace años en un casio de los cutres, pero con palillos en vez de esos rodillos tan sofisticados. Que risas de prototipo, cuando aun no habia ni cutrerelojes chinos de esos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba