Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Picturesque, la nueva aplicación de Microsoft para nuestra pantalla de bloqueo

Tema en 'Noticias' iniciado por Breakk, 3 Feb 2015.

  1. Breakk

    Breakk Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.220
    31 May 2010
    Picturesque, la nueva aplicación de Microsoft para nuestra pantalla de bloqueo

    [​IMG]

    Los chicos de Microsoft no descansan ya que últimamente no paran de desarrollar aplicaciones para nuestro sistema operativo móvil favorito. Después de presentar la versión final de Microsoft Office para tablets y de Outlook para Android, Microsoft ha publicado una nueva aplicación de su proyecto centrado en Android Microsoft Garage, Picturesque para Android una aplicación que cambiará completamente la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android.


    Picturesque para Android cambiará completamente nuestra pantalla de bloqueo

    Si alguna vez habéis utilizado Bing (el buscador de Microsoft), sabréis que su página principal consiste en la barra del buscador y una imagen de fondo que cambia a lo largo del día, pues bien en un ataque de creatividad han decidido llevar estas imágenes a la pantalla de bloque de nuestro teléfono Android, y Picturesque será el encargado de realizar tan entrañable tarea.


    Pero Picturesque para Android no se queda en unos bonitos fondos en nuestra pantalla de inicio. La aplicación añadirá una barra de búsqueda en Bing en la parte superior de nuestros dispositivos, a imagen y semejanza de la barra de búsqueda de Google en nuestra pantalla principal.[​IMG]


    Picturesque también añadirá widgets a nuestra pantalla de bloqueo que nos mostraran desde informes del tiempo, noticias, llamadas perdidas y también nos permitirá activar el WiFi, el Bluetooth, modificar el brillo, el volumen de nuestro dispositivo o encender el flash de nuestro dispositivo. Vamos una opción a tener muy en cuenta si no podemos disponer de permisos root en nuestro dispositivo.


    Estas son las principales caracteristicas de Picturesque para Android:


    • Las imágenes de Bing: nuestra pantalla de bloqueo de nuestro terminal se actualizará con la imagen del día de Bing. También podremos ver las imágenes de los 6 días anteriores.
    • Búsquedas desde la pantalla de bloqueo: podremos buscar en la web directamente desde la pantalla de bloqueo con la barra de búsquedas de Bing.
    • Últimas noticias: Picturesque mostrara las últimas noticias disponibles y nos permitirá abrir los artículos para una lectura completa.
    • Tiempo: podremos comprobar el tiempo en nuestra ubicación, así como la predicción detallada para el resto de semana.
    • Notificaciones en pantalla: podremos contestar rápidamente las llamadas o los mensajes directamente desde la pantalla de inicio de Picturesque.
    • Controles de cámara y del teléfono: podremos activar la cámara, el WiFi, Bluetooth o el brillo desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android.

    Picturesque para Android está de forma totalmente gratuita en Google Play, pero su descarga está restringida por país y de momento no está disponible para descargar en España.




    Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores

    Versión: 1.0

    Tamaño: 2,7M




    Picturesque Lock Screen:

    https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.microsoft.androidapps.picturesque




    Esperamos que próximamente este disponible el APK de la aplicación para poder instalarlo en cualquier dispositivo para evitar el bloqueo por región, así que estaros atentos a próximas actualizaciones de este post.


    Fuentes:

    androidpolice.com

    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.