PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

KratosSFC

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Hola a todos foreros, acabo de adquirir un redmi note 4G y el problema es que me pide cada cierto tiempo el codigo pin de la sim, una vez que lo meto funciona correctamente pero al rato me lo vuelve a pedir... no se porqué este problema, ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
 
Hola, de compañia tengo jazztel y de rom me pone la MIUI-KHICNBF96.0.1
Antes de nada probaria a cambiar la rom, hay una solución que he visto por hay que es quitar el pin, pero no me convence.
Yo tengo yoigo y la rom 15 y no me ha pasado al parecer solo pasa con las omv, como jazztel.
 
Antes de nada probaria a cambiar la rom, hay una solución que he visto por hay que es quitar el pin, pero no me convence.
Yo tengo yoigo y la rom 15 y no me ha pasado al parecer solo pasa con las omv, como jazztel.
Gracias por la respuesta amigo, donde puedo encontrar esa rom??
 
yo he instalado todas las roms y me sigue pidiendo el pin, (lo he deshabilitado), mi compañia es ONO, yo creo que los tiros pueden ir por el tema de las compañias virtuales, si alguno que tenga movistar, vodafone, etc, le ha pasado esto que lo diga para saber si es este el problema
 
yo he instalado todas las roms y me sigue pidiendo el pin, (lo he deshabilitado), mi compañia es ONO, yo creo que los tiros pueden ir por el tema de las compañias virtuales, si alguno que tenga movistar, vodafone, etc, le ha pasado esto que lo diga para saber si es este el problema
Todos los que he leido tenían omv, compañias virtuales, a mi con yoigo no me pasa.
 
bueno, otro por aquí afectado con el problema del pin. Tengo pepephone y de momento he optado por quitárselo porque era un coñazo. Espero que lo solucionen con la actualización a MIUI 6, porque si no, vaya tela...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba