PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

Pues lo mio es de otra galaxia, no me pide numero de la sim, pierdo cobertura y ademas me suelta esto pero traducido:

""Parece que has cambiado las tarjetas SIM. Se enviarán 2 mensajes de activación para habilitar la mensajería nube. Usted puede incurrir en cargos adicionales de su proveedor de telefonía móvil"". sale en el menú una nube y ahí me pide confirmación, naturalmente no le doy a confirmar.

Soy de pepephone y tengo el teléfono desde anteayer.

¿Cambio la rom?.

La que tengo es esta: MIUI-KHICNBF96.0 >>>>>>>>>>>>>>>>¿ES MIUI 6 ó 5?

Gracias.

Edito: segun termino de escribir, me vuelve la cobertura al maximo y un circulo blanco con una R en medio. :dizzy:

prueba miui 6, los consumos de bateria han mejorado muchisimo y es muy fluida. Por si las moscas haria una instalacion limpia. Suerte
 
El caso es que Miui me recuerda visualmente al Iphone...y no me gusta nada...¿alguna aosp o cyano actualizada?.

Gracias y perdon por el offtopico.
 
Pues lo mio es de otra galaxia, no me pide numero de la sim, pierdo cobertura y ademas me suelta esto pero traducido:

""Parece que has cambiado las tarjetas SIM. Se enviarán 2 mensajes de activación para habilitar la mensajería nube. Usted puede incurrir en cargos adicionales de su proveedor de telefonía móvil"". sale en el menú una nube y ahí me pide confirmación, naturalmente no le doy a confirmar.

Soy de pepephone y tengo el teléfono desde anteayer.

¿Cambio la rom?.

La que tengo es esta: MIUI-KHICNBF96.0 >>>>>>>>>>>>>>>>¿ES MIUI 6 ó 5?

Gracias.

Edito: segun termino de escribir, me vuelve la cobertura al maximo y un circulo blanco con una R en medio. :dizzy:

Esto me ha salido a mí dos veces con las dos últimas actualizaciones la 5.1.9 y la 5.1.16. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Mi compañía es Eroski Movil, cobertura Vodafone, y para funcionar deben estar habilitado el roaming/itinerancia.

Un saludo
 
Esto me ha salido a mí dos veces con las dos últimas actualizaciones la 5.1.9 y la 5.1.16. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Mi compañía es Eroski Movil, cobertura Vodafone, y para funcionar deben estar habilitado el roaming/itinerancia.

Un saludo

De un foro que todos conocemos:
He estado mirando en el foro de bugs de miui.com y parece que un usuario lo ha "solucionado" de momento poniendo como tipo de red preferida 3G en vez de el 4G/LTE que es el recomendado.

Así por lo menos no hay que quitar el PIN...

Yo lo he hecho y se acabaron los problemas.

S2s.
 
A mi me ha pasado en todas las versiones 4.1.x en adelante de xiaomi.eu y llevando el tipo de red 3g. En las dos últimas versiones 5.1.9 y 5.1.16 no me ha tocado poner el pin, lo que ya no se si he llegado a perder la red, llevando el movil en 4g (me acabo de dar cuenta que lo llevo activado así ya que por defecto queda así al instalar roms).
El mensaje de la sim desconectada y peticion de sms internacionales me ha pasado con las últimas dos versiones. Hasta la 5.1.2 incluida no me paso.

Qué cosas.

Un saludo
 
A mi anoche me pasó lo mismo, llevo la rom de miui.com, la 6.2.2.0.
Nunca me había pasado, solo que tuve que cambiar la sim de un movil a otro y al ponersela de nuevo cada vez que lo bloqueaba me la pedía.
La solución: apagar, quitar la sim, poner la sim y a probar otro vez. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba